PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 18 de abril de 2014

HOROSCOPO PARA ESTE VIERNES 18 DE ABRIL 2014

18/04/2014
Aries
Los astros harán un impacto favorable en el plano afectivo, brindando  y alegrías en la  de la pareja. También será una jornada tendiente al éxito y a las buenas perspectivas en torno al  y el dinero. Estado físico será ideal para descargar energías a través de deportes o actividades al aire libre.

Tauro
Un día ponderable para disfrutar del magnetismo personal y gozar de la buena compañía de la pareja, la familia y las relaciones que hacen bien. Momento ideal para comenzar un curso de capacitación, el aprendizaje de un nuevo idioma, o alguna disciplina que te interese. Predisposición a molestias en la garganta y oídos.

Géminis
Una bella jornada en cuanto a la relación sentimental, de gran compenetración emocional con la pareja. La comunicación y el intercambio afectivo aportarán alegrías. Con respecto a tus actividades, actúa con prudencia y no permitas que falsas expectativas te lleven a tomar decisiones apresuradas. Período apropiado para consolidarse en el trabajo. Buena salud.

Cáncer
Los astros estarán trabajando en tus emociones y fantasías, sin permitirte demasiado la imaginación, y marcando una tendencia hacia la objetividad. Con respecto a las actividades, si llevas adelante algunos acuerdos con precisión, podrás ver los primeros resultados en términos económicos, a la brevedad. La salud, sin preocupaciones mayores.

Leo
Momento favorable para las relaciones intensas y pasionales; el contacto será de mayor orden físico, por lo cual será importante no perder de vista lo que realmente importa. Un día de marcadas satisfacciones en lo económico, excelente para compras que mejoren el nivel de vida, diversiones, etc. Evita extravagancias en la alimentación.

Virgo
La acción de Venus, favorecida por Plutón, abrirá posibilidades a hechos gratificantes en el amor; se presentarán además, oportunidades para enriquecer la vida social gracias a acontecimientos interesantes. Jornada de altibajos respecto a la economía, lo mejor será postergar compromisos y firma de documentación. Buena salud.

Libra
Venus en armonía con Júpiter y Plutón ofrece sus dones: sueños y fantasías amorosas se concretan en un día excelente para el amor. Para los solos, la posibilidad de amores a primera vista, o el encuentro con personas del pasado de manera casual. Apela al sentido común para corregir errores menores en lo que respecta a la economía. Prudencia en la alimentación.

Escorpión
Venus armónico con Júpiter y Plutón augura una jornada animada para el amor, ideal para citas, festejos y encuentros con la pareja y espíritus afines. Con respecto a temas materiales, no permitas que ambiciones excesivas te lleven a tomar decisiones arriesgadas, porque podrían ser equivocadas. Tendencia a caídas o golpes, cuidado.

Sagitario
Venus armónico con Júpiter y Plutón brindará suerte en el amor y en la amistad; para muchos, será momento de sellar compromisos afectivos. El brillo intelectual y la creatividad se destacarán en la profesión. La homeopatía podría ser de gran ayuda para tu salud, ya que es una disciplina que tiene en cuenta las emociones del paciente.

Capricornio
Buenos cielos en el amor y la amistad; estarás muy sociable y direccionado a ocupar más espacios para ti mismo. Perspectivas de ganancias importantes o ascensos laborales; la jornada también se destaca para concretar asuntos de bienes raíces y firmar contratos. Presta más atención a tus huesos y tu columna vertebral.

Acuario
El carácter agradable y la buena predisposición para lo social atraerán simpatías en todos los planos. Para los solos del signo, habrá posibilidades de dejar atrás la soledad. Perspectivas de ganancias inesperadas, cambios en el trabajo o ascensos laborales, también la posibilidad de concretar operaciones de compraventa. Buena salud.

Piscis
Un viernes coronado por las armonías de Venus, Júpiter y Plutón. Habrá gratas sorpresas, satisfacciones y bienestar en la pareja y en las relaciones personales. Los asuntos profesionales y comerciales mejoran y se acrecientan, los nativos más laboriosos del signo recibirán la oportunidad que los llevará a la prosperidad. Buena salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />