PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 15 de abril de 2014

HOROSCOPO PARA ESTE MARTE 15 DE ABRIL 2014

15/04/2014
Aries
El amor podría entrar en crisis; toma el tiempo que sea necesario para evaluar las situaciones con mayor generosidad,  puede resultar más simple de lo que parece. Momento excelente para comenzar una nueva etapa en el desarrollo , excelente para iniciar cursos educativos, o cambiar de . Vitalidad y energía física.

Tauro
El estado de ánimo positivo hará todo lo posible para que los amores funcionen, nada te impedirá sentir, creer y construir el futuro que deseas.Con respecto al trabajo, tendrás que tomar distancia de todo aquello que te resulta superfluo. Un masaje con aceites aromáticos mejorará tu circulación, además de reducir la tendencia al estrés.

Géminis
Deseos de independencia y libertad ponen en jaque tu vida amorosa. La doble Cuadratura de Mercurio podría generar susceptibilidad y orientar hacia decisiones erradas en los negocios. La carga energética debe ser administrada equilibradamente, busca la armonización a través de la meditación, o ejercicios de relajación.

Cáncer
Si la pareja atraviesa por un momento de poca comunicación, no será una buena jornada para llegar a acuerdos, lo mejor será esperar mejores cielos. Mercurio hostigado por la presencia de Júpiter y Urano podría generar algunos problemas, ante lo cual, no será aconsejable la firma de contratos o papeles importantes. La salud, sin cambios.

Leo
Sensibilidad y apertura hacia todo lo referido al amor y los sentimientos, habrá bienestar en la vida privada. Jornada de reuniones y entrevistas profesionales positivas, también favorable para recibir buenas noticias con respecto a ganancias monetarias provenientes de negocios y actividades independientes. La salud, en orden.

Virgo
En el amor, habrá fuertes intuiciones, solo debes prestar atención y hacer caso a la voz de tu corazón. El trato tolerante evitará roces con personas queridas y admiradas, trata de no ser tan perfeccionista y crítico, y déjate llevar por las emociones. Día positivo para celebrar acuerdos referidos a compraventas. Evita lugares muy cerrados.

Libra
Alto nivel de sensualidad y florecimiento de la libido, solo evita caer en historias peligrosas y clandestinas. Las energías astrales te llevarán hacia acciones que deberán ser analizadas, ya que no estás acostumbrado a tanto empuje; habrá cambios y novedades en el área profesional, y tendrás que ser cuidadoso al evaluar las ofertas. La salud, buena.

Escorpión
Espléndidos aspectos astrales podrían brindar alegrías en varias facetas de tu vida, el carácter será apasionado y habrá gran profundidad en los sentimientos. Gran recuperación en el área profesional; el carácter tendrá más determinación que nunca, la suerte te seguirá en un lapso que irá de la frustración a los logros y alegrías. Buena salud.

Sagitario
En cuestiones del amor, te molestarán los roles dependientes, buscarás moverte libremente. Será mejor no reprimir tu costado dinámico y aventurero, porque podrías llegar al hartazgo. Tiempo de contrariedades a raíz de tránsitos astrales irritantes: controla con más cuidado las ideas y los gastos. Evita el desgaste nervioso.

Capricornio
Día difícil en el plano sentimental, con una tendencia a roces y dificultades con la pareja y la familia; será acertado no involucrarse en discusiones inútiles, espera que pase la tormenta. Sería muy ventajoso para tu profesión, retomar la idea de iniciar una nueva carrera o un curso de capacitación. Bebe más agua para hidratar tu organismo.

Acuario
La influencia de la Luna Llena en Libra ayudará a los Aguadores a relacionarse de manera más sabia en el amor; lo positivo será buscar el entendimiento con los afectos. La inteligencia y la diplomacia también ayudarán a superar problemas en el área laboral. Trata de abandonar hábitos perjudiciales para la salud.

Piscis
Vientos favorables para el amor y todo lo relacionado con los sentimientos; se presentan oportunidades óptimas para mejorar las relaciones familiares o todo vínculo que esté pasando por momentos de crisis. Con respecto a las actividades, podrían surgir imprevistos que, de encararse con espíritu constructivo, resultarán muy favorables. Más importancia a tu descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />