PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 17 de abril de 2014

HOROSCOPO PARA ESTE DIA DE HOY JUEVES 17 DE ABRIL 2014

17/04/2014
Aries
Día ideal para superar desavenencias en la pareja, y problemas de la convivencia. Si planeas trabajar por tu cuenta, sueñas con ampliar tus negocios o mudarte a otra zona, este será un buen momento, aunque lo aconsejable será cambiar las actividades habituales y dedicarte a algo completamente diferente.  sin preocupaciones.

Tauro
Las energías estarán volcadas hacia lo , hacia  mismo o hacia el hogar, en vez de tender hacia el mundo exterior; será entonces un buen momento para llegar a raíz de cuestiones personales, y encontrar la paz. La disposición anímica será muy positiva, facilitará el vínculo con personas talentosas en lo laboral. Salud, muy buena

Géminis
Excelente actitud emocional, vital y propicia para mantener una convivencia de gran camaradería, será tiempo ideal para conocer nuevas personas, también un buen momento para comenzar actividades sociales o laborales junto con amigos o grupos, y experimentar con iniciativas inexploradas y originales. Salud y vitalidad.

Cáncer
Los astros pondrán trabas en el plano de las relaciones, habrá tendencia a pequeñas discusiones y polémicas entre enamorados. La vida diaria y sus rutinas podría dar lugar a malentendidos. Surgen nuevos proyectos y deseos de incrementar los ingresos, será conveniente seguir adelante con el buen rendimiento en el trabajo. Buena salud.

Leo
Las armonías astrales serán de gran beneficio en el plano amoroso, la vida sexual y las relaciones sociales. Imprevistos o urgencias en el plano profesional, requerirán de tu inmediata atención, la tendencia será a actuar con audacia. Los astros serán benévolos en materia de salud, la reserva de energía será alta.

Virgo
La comunicación y el deseo de socializar estarán a flor de piel y propiciarán nuevas amistades. Los astros te harán más flexible también en el plano amoroso y familiar, en una jornada productiva para lo afectivo. Nuevas iniciativas laborales captarán toda tu atención. Desde el punto de vista de la salud, es probable que la energía física esté en baja.

Libra
Será fundamental armonizar tus emociones, pero evita bloquear en tu interior aquello que te desconcierta: de esa manera lograrás transmitir tu esencia, tus relaciones serán más profundas. La diplomacia natural propia del signo será un aliado para plantear asuntos complicados en el terreno laboral. Los astros estimulan la salud y el bienestar

Escorpión
Encuentros intensos y apasionados entre enamorados; la sintonía emocional será muy alta. La Luna en el signo favorece los proyectos profesionales y el inicio de nuevos negocios; la disposición anímica será muy positiva, la energía puesta en el trabajo tendrá excelentes resultados. Predisposición a problemas en la dentadura.

Sagitario
Ante cualquier problema que pudiera surgir entre enamorados, lo conveniente será hablar con calma, o guardar silencio, por lo menos durante la jornada,¡evita discutir! También será fundamental mantener la serenidad y tener todo bajo control, para resolver asuntos financieros. Cuídate del estrés, podría provocar insomnio.

Capricornio
En cuestiones referidas al amor, será necesario moderar las actitudes y controlar el carácter para evitar iniciar alguna discusión. Tu ambición es mucha, aunque posiblemente tengas que delegar tus actividades para ocuparte de detalles acerca de seguros de vida, herencias, deudas o propiedades compartidas. Salud sin problemas.

Acuario
Será preciso implementar una mirada más constructiva y comprometida para mejorar tu vida amorosa. Con respecto a las actividades habrá buenas noticias y alegrías, la colaboración de colegas de labor, o estudio, ayudará a triunfar y alcanzar las metas. Una tisana con flores de lavanda favorecerá el buen dormir.

Piscis
La profunda intuición permitirá mayor flexibilidad en las relaciones, permitiendo compartir con la pareja vivencias enriquecedoras. Los comerciantes del signo deberán tener cautela en los negocios o en el inicio de nuevos proyectos; es preferible conservar lo ya ganado y no arriesgar dinero en inversiones dudosas. Sin problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />