PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





domingo, 20 de abril de 2014

"Dice mi padre que un solo traidor puede con mil valientes.." (velatorio de Sonia Silvestre será el lunes)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los restos mortales del excelente cantante dominicana Sonia Silvestre serán expuestos a su pueblo el lunes, desde la mañana.
Leonie Zapata Silvestre dijo a Acento.com.do que los restos mortales de la artista estarán expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lilconl,desde las horas de la mañana del próximo lunes, 21 de abril, para que el pueblo dominicano pueda darle su
último adiós.
La familia de la artista decidió que primero se celebren los ritos para sus parientes más cercanos, y luego se dará la oportunidad al pueblo dominicano de que pueda decirle adiós a una de sus más queridas cantantes populares.
Sonia Silvestre falleció este sábado, 19 de abril, luego de una semana hospitalizada debido a un accidente cerebro vascular.
Sonia Margarita Silvestre Ortiz, nació el 16 de agosto 1952, en San Pedro de Macorís, República Dominicana. Era hija de Estela Ortiz y Manuel Silvestre. La cantante se crió en Hato Mayor, donde siendo ella una niña sus padres se fueron a residir.
Hace dos meses que la popular artista tuvo que ser hospitalizada de urgencia por problemas anemia crónica e insuficiencia renal.
Sonia Margarita Silvestre fue una de las cantantes más destacadas del movimiento de la canción social y de protesta en los años setenta, junto a Luis Días, Víctor Víctor, Ramón Leonardo, Manuel de Jesús, Claudio Cohén, entre otros.
Su expresión de rebeldía juvenil hizo que el entonces popular locutor Jesús Sánchez, “El loco loco”, la bautizara como “La Peligrosa”.
La muerte de Sonia Silvestre cierra un ciclo de grandes pérdidas para la música, la actuación y la literatura latinoamericana, pues el jueves fallecieron José Cheo Feliciano, Gabriel García Márquez y la actriz Mayra Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />