PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





domingo, 9 de marzo de 2014

Pablo Alborán, sobre Ricky Martin: "Aquí estamos por la música y nada más"

Pablo Alborán aseguró este viernes que la relación que mantiene con Ricky Martin es estrictamente artística y personal, tras haber sido señalado en algunos medios como el supuesto novio del cantante puertorriqueño.
“Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco te tengan que preguntar, '¿quién se acuesta en
tu cama?'. Esa pregunta no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste.
"Eso se lo tienen que preguntar a la revista que inventó todo esto. Siempre voy hablar de música y es triste que una colaboración que solo fue artística, y que fue hermosa, por cómo va a quedar el tema sea sacada de lo que es”, indicó Alborán, quien admitió en entrevista al diario boricua El nuevo día que dichas preguntas lo incomodan. 

“No suelo hablar de mi vida privada”, afirmó.

En cuanto a la foto que se tomó con Ricky y que compartió en las redes sociales tras un encuentro en India, Alborán dice que fue Ricky quien se enteró de que él estaba de vacaciones en dicho país. Entonces fue que se comunicaron para hacer el nuevo tema, que saldrá en el nuevo disco del cantante español, explicó a El nuevo día.

Además agregó que Ricky fungió de guía en la India ya que él conoce muy bien al país. 

"Hace mucho tiempo me llamaron del equipo de Ricky Martin para que compusiera para él. Eso quedó en nada porque empezó mi gira y el disco y no pude terminar absolutamente nada. Luego, me tomé dos meses de vacaciones y me fui a la India, Francia, Marruecos y África, porque tengo familiares que viven en la parte francesa de allí.


"De pronto en la India me encontré con Ricky. Él sabía que iba para allá y como es amante de la India sería un gran guía. Nos comunicamos y como tengo siempre conmigo el ordenador (computadora) terminamos el tema que escribí. Y dije: 'la canción me la quedo yo'. No sé si él saca disco, pero me encantó como quedó la colaboración. Aquí estamos por la música y nada más”, agregó Alborán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />