Anaheim -- Las Grandes Ligas anunciaron que suspendieron al prospecto Carlos Ramírez de los Angelinos de Los Ángeles por 100 partidos, debido a su segundo examen positivo.
El receptor ya había sido suspendido durante la temporada baja hace un año, y sirvió una condena de 50 juegos, también por una 'droga de abuso' que va en contra del programa antidopaje de ligas menores, según publicó espndeportes.com.
El derecho, quien disputó la temporada 2013 en Doble-A con los Arkansas Travelers, comenzará a cumplir su nueva condena durante el primer juego de la temporada 2014.
Ramírez bateó .206/.301/.400 con seis vuelacercas y 22 carreras impulsadas en 48 juegos y había sido promovido a los Salt Lake Bees, el equipo de Triple-A de los Angelinos.
Allí, el oriundo de Tucson, Arizona iba a competir con los también enmascarados John Hester (de experiencia ligamayorista con los Angelinos), el interesante prospecto Jett Bandy y el recientemente fichado Luis Martínez (con estancias previas con los Padres de San Diego y Vigilantes de Texas).
Ramírez había sido seleccionado dos veces por los Angelinos, primero en la ronda número 34 del draft de 2007 (Chandler Gilbert Community College) y luego nuevamente en 2009 tras su paso por Arizona State University, cuando finalmente firmó con la franquicia californiana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario