Budines (bizcochos) que vendía el supermercado Carrefour indicaban en su etiqueta que contenían “12 gramos de cocaína”, lo que causó polémica y furor en los medios y las redes sociales de la Argentina.
La empresa aclaró hoy que fue una “broma de mal gusto” de uno de los proveedores. En tanto, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires ordenó que se retire del mercado los budines que en su etiqueta detallaban que el producto contenía cocaína.
La empresa Bon Mase, proveedora de los polémicos budines que vende Carrefour Argentina, reconoció el error y dijo que se trataba de un “sabotaje” de uno de sus empleados, señaló el diario “La Nación”.
“Lo sucedido fue un sabotaje de un empleado de nuestra firma que imprimió etiquetas colocando esta palabra”, indicó Bon Mase, que dijo que los budines fueron retirados de todos los locales del país y que implementó “acciones de mejora para que no vuelva a suceder”.
Carrefour informó que comprende las explicaciones y que acepta las disculpas, pero decidió iniciar “las acciones correspondientes a los efectos que él o los autores de estos lamentables hechos brinden explicaciones ante las autoridades judiciales para que esta situación no quede impune”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario