PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





sábado, 4 de enero de 2014

Los mejores ritos para atraer la suerte en el 2014


Un año que comienza es siempre un buen momento para cambiar la suerte, consiguiendo que los hados del destino se pongan de nuestra parte con el fin de cambiar positivamente nuestro avenir. Sólo hace falta tener algo de fe, esforzarnos en nuestras metas y ser positivos para conseguir que el año que comienza esté lleno de cambios positivos. Para lograr este objetivo podemos obtener una pequeña ayuda más allá del esfuerzo, con algunos de los mejores ritos de buena suerte. Una forma de ayudar a los acontecimientos para que el 2014 sea el año en el que encontremos trabajo, consigamos la oportunidad que tanto deseamos dentro de la empresa en la que trabajamos, o simplemente
cambie nuestra suerte en el amor.
En este sentido, algunas personas pueden sentirse algo preocupadas o recelosas ante la práctica de ritos o actividades pertenecientes en cierto modo a la superstición en opinión de muchos, como colocar flores en ciertos lugares de la casa o llevar a cabo prácticas de vudú, algunos de los mejores ritos para atraer la buena suerte no tienen por qué tener consecuencias negativas, al margen de su efectividad.
Como es lógico, lo importante es siempre centrarse en la llamada “magia blanca” o inocua, pues seamos creyentes o no hay ciertos tipos de rituales que es mejor dejar al margen ya sean considerados eficaces o no.  Y es que no cabe duda de que existen prácticas que pueden llegar a afectar muy negativamente, por lo que siempre resulta beneficioso mirar el mundo sobrenatural desde el respeto, con el fin de atraer la mayor de las suertes de la forma más positiva. Un enfoque que servirá, creamos o no, de acicate para impulsar nuestras metas.
En este sentido cabe destacar cuales son algunos de los mejores ritos para atraer la suerte para el 2014, y los años venideros:
  • Aprovechar el Feng-Shui en casa. Otra forma de conseguir que el 2014 sea lo mejor posible es mirar hacia oriente y adoptar la milenaria práctica del Feng-Shui, la cual considera que colocando los objetos de una casa de forma determinada se puede conseguir que fluya mejor la energía. Según el Feng-Shui, cambiar la orientación de la cama o sustituir un espejo cuadrado por otro redondo puede provocar que el dueño de la vivienda sea mejor amante o atraiga el dinero. Colocar incienso como aroma de la casa, purifica el ambiente y rechaza las energías negativas. Puedes adquirir estos materiales para tu hogar  en tiendas especializadas en ello y también  en las páginas de anuncios online a un precio súper económico.
  • Magia blanca. También se puede intentar mejorar la situación personal de cada uno recurriendo al conocimiento arcano más clásico. Desde los comienzos de la humanidad existen prácticas y rituales que, valiéndose de elementos como la posición de las estrellas o la Luna, así como de objetos tales como flores o minerales, han tratado de afectar positivamente a quién los hace. Estos ritos son conocidos como la magia blanca porque emplean elementos puros y porque sólo se emplean para conseguir resultados positivos, nunca con el objeto de perjudicar o molestar a una tercera persona.
  • Ritual con agua. El agua simboliza la expulsión de las lágrima y la negatividad en el año que comienza, y se consigue lanzando el agua de un vaso desde la casa hasta la calle.
  • Dar una patada y un beso. Durante la noche de fin de año, así como durante los días posteriores, en numerosos lugares se da una patada simbólica al año que se marcha y un beso al aire al que comienza, para atraer la suerte y dar la bienvenida a los 365 días que están por llegar.
  • Ropa interior amarilla. Si bien la ropa interior roja simboliza la pasión y la suerte al acabar el año, la amarilla se convierte en un sistema de atraer la alegría y la energía más positiva, deseos comunes para el año que comienza.
  • Quemar un papel. Escribir en una hoja de papel todo lo desagradable del año anterior y un resumen de los malos momentos, y quemarlo después en la chimenea, conseguirá que todos los recuerdos negativos queden en el pasado y no se repitan con la llegada del nuevo año, que será así mucho más afortunado.
  • Amuletos de la buena suerte. La figura del elefante simboliza prosperidad y suerte, también inteligencia. 
  •  
  • LC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />