Los criminales, armados de pistolas, entraron al almacén a las 3:35 de la tarde y encañonaron al comerciante Julio Sánchez Almánzar de 77 años y quien
Los atracadores desconocidos, despojaron a Sánchez de $15.000 pesos y a la secretaria del almacén, Ramona Escolástico Fabián de otros $63.000 y su celular.
La comandancia de la Policía Nacional en la región Nordeste dijo que otras víctimas de los atracadores son al comerciante Franklin Mejía y su esposa, Yermi Guadalupe Escolástico, quienes se encontraban en el lugar a la hora del asalto, les quitaron una pistola marca Smith & Wesson calibre 9 milímetros, una cartera con tarjetas de crédito de diferentes bancos y a la señora le arrancaron del cuello una cadena de oro.
Otra víctima es Luis García Martínez, de 43 años, a quien le quitaron una cartera conteniendo tarjetas de créditos y sus documentos personales.
Mientras que el seguridad Willian Emiliano Ovalle, de 50, quien se encontraba dentro del depósito del almacén recibió un leve golpe en la cabeza al ser impactado por un celular lanzado por uno los asaltantes, que rechazó el aparato que le habían quitado a uno de las personas asaltadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario