El senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista, ha pasado al lado de la ofensiva y asegura que demandará a todo aquel que lo ha acusado de forma irresponsable.
Bautista ha sido acusado en numerosas ocasiones de haberse lucrado dudosamente durante su gestión al frente de la Oficina Supervisara de Obras del Estado.
En el día de ayer se dio a conocer una demanda contra los escritores del libro “El Lado Oscuro de la Sun Land”, Jaime Aristy Escuder, José Alejandro Ayuso y Andrés L. Mateo ante el Tribunal Federal Distrital de los Estados Unidos, en el Distrito Sur de La Florida.
Sobre este caso Bautista apunta: “A los que demando, deberán llevar sus pruebas al Tribunal del Distrito Sur de la Florida, porque yo tengo las mías. Quiero que todo se ventile en los tribunales”.
Agregó en otro twit: “demandaré a todo el que me ha acusado de forma irresponsable”.
Asegura que esta demanda por difamación, daños y perjuicio es solo el inicio y que llegará hasta las últimas consecuencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario