PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





lunes, 8 de abril de 2013

DEPORTES Alex Rodríguez estuvo con Jennifer López en Santiago


Alex Rodríguez ha sido uno de los mejores bateadores en toda la historia del béisbol de Grandes Ligas, sus números lo ponen en un lugar muy alto, y es un posible salón de la fama en su primera elegibilidad.
Cuenta con 647 cuadrangulares en 19 campañas, con 1,950 carreras remolcadas, un promedio de .300, y un sin número de premios.

Pero, el hombre también es un grande fuera del terreno, es seguido por miles de paparazis, y a la hora de sus preferencias, el tercera base de los Yanquis, opta por mujeres longevas y que sus nombres estén en la palestra publica.
Este fin de semana se le vio por los predios de Santiago, República Dominicana, con la diva Jennifer López, una de las mujeres más influyentes a nivel del “show business”.
Según la fuente, que prefirió mantener su nombre en el anonimato, dijo que se les vio entrar a ambos por la parte de atrás del hotel en una limosina, lo que indica que esta podría ser la nueva celebridad del pelotero.
A-Rod, fue operado de la cadera izquierda el pasado mes de enero, el equipo desconoce la fecha de regreso para el jugador, pero lo raro del caso es que el toletero mantiene una vida alegre fuera del terreno, a pesar de que está en proceso de recuperación.
Rodríguez, de 37 años, ha demostrado que le gustan las mujeres de edad.
Cronología de las celebrities que han salido con el pelotero.
En el 2008, su primera víctima fue la cantante norteamericana Madonna, quienes comenzaron a verse en casa de esta, cuando estaba casada con el cineasta Guy Ritchie.
La cantante de 54 años y el pelotero, se vieron por un largo tiempo y fueron blanco de muchas críticas por toda la prensa internacional, por la diferencias de edades entre ambos.
En el 2009, le tocó el turno a la actriz Kate Hudson (33) años, a quien se le vio por mucho tiempo visitando el estadio de los Yanquis, cuando su pareja estaba en el terreno con el equipo.
La relación de Hudson, no fue tan larga y le pusieron fin a su romance de manera amistosa y con madurez, por problemas de celos, por parte de la protagonista de “Amor por Siempre”.
En el 2010, otra actriz vuelve a la vida del pelotero, esta vez le tocó el turno a Cameron Díaz de (40) años, con quien duró poco más de un año y medio. Fue una relación que se mantuvo en bajo perfil al principio, pero que con el pasar del tiempo, toda la prensa se hizo eco del noviazgo.
Como todas las relaciones del “PlayBoy” son efímeras, la relación llegó a su fin a mediados de septiembre del 2011, todo porque según ambos llevaban una agenda muy apretada, la cual no les permitía pasar tiempo juntos.
En el pasado reciente, al tercera base se le vio salir con Bethenny Frankel de (42) años, una de las estrellas reales de la serie de televisión “The Real Housewives of New York City”, aunque esta lo desmintió, hubo rumores de que si estuvieron juntos.
Otras de las adquisiciones de futuro salón de la fama, es la modelo y exdiva de la WWE Torrie Wilson de (37) años, con quien hizo pública su relación. Wilson se ha comprometido con A-Rod, según publica la página Récord. El toletero logró conquistar a una de las estrellas más bellas de la WWE, convirtiéndose en una de las parejas más buscadas en la Unión Americana.
Sin lugar a dudas que el nombre de Alex Rodríguez estará en la mente de todos los devotos del béisbol, por ser uno de los mejores peloteros que ha pasado por el Big Show,
pero también será recordado en el “show business”. por el tipo de mujeres con las que ha estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />