PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 14 de marzo de 2013

Las famosas también tienen estrías


La fama, el dinero, el glamour, no bastan para ser perfectas. Famosas como Shakira, Halle Berry, Scarlett Johansson, entre otras, padecen de los mismos males estéticos que muchas mujeres comunes: las estrías.
Scarlett Johansson. La actriz de 28 años está considerada como una de las mujeres con mejor delantera en Hollywood y según ha confesado es natural. Si bien es muy bella, su silueta no está en su mejor momento; así lo demostraron unas fotos que le fueran tomadas en una playa de Hawai, donde se la ve con mucha celulitis y flacidez en glúteos y muslos y otras en las que luce escotes pronunciados que dejan ver las estrías en sus pechos.
La actriz mexicana de 46 años, Salma Hayek, desarrolló estrías en los senos como consecuencia de su embarazo en 2009.
La actriz británica de 39 años, Kate Beckinsale, tiene bastantes estrías en sus pechos y pese a que corrió el rumor de que eran consecuencia de una intervención quirúrgica a la que se habría sometido para agrandar sus senos, ella aseguró que no se operó y que son consecuencia de su embarazo. Dijo que son a causa del aumento de peso, de casi 20 quilos y que las tiene también en otras partes de su cuerpo.
La bella actriz estadounidense de 46 años, Halle Berry, fue madre de una niña en 2008 y eso además de haber traído una inmensa alegría a su vida, también trajo estrías a sus senos. Algo muy común en las mujeres que han tenido hijos y que también les pasa a las famosas más hermosas de Hollywood.
La actriz estadounidense de 34 años, Katie Holemes, tiene bastantes estrías en el abdomen, posiblemente como consecuencia del embarazo de su hija Suri.
La cantante colombiana Shakira pese a tener una buena figura y realizar mucho ejercicio físico tiene estrías en la parte trasera de la cadera, casi en la línea donde comienzan los glúteos. Así se pudo ver durante la grabación del video “Cuando sale el Sol”, donde llevaba unos pantalones dorados brillantes de tiro muy bajo. Seguramente con el embarazo de su bebé Milan Piqué le salieron muchas más por su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />