PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





domingo, 24 de febrero de 2013

Nascar: 28 heridos graves tras violento choque


NascarChoqueFeb24
Los espectadores resultaron heridos tras un espectacular accidente que implicó a varios autos en la última vuelta de una carrera de segundo nivel de la Serie Nascar, este sábado en la pista oval en Daytona Beach, Florida, al este de los Estados Unidos.
Ningún piloto resultó lesionado, pero catorce de las personas que observaban el evento deportivo fueron trasladadas a un hospital y se encuentran en situación crítica, según las autoridades de la carrera, mientras que otras catorce fueron atendidas en el lugar.
Según la cadena televisiva de deportes ESPN, la policía local informó en un principio de al menos 15 espectadores heridos cuando los escombros de los coches accidentados volaron sobre la malla metálica de protección de seguridad de la tribuna principal.
"Hay evidencia de que los escombros volaron sobre la malla, pero afortunadamente los servicios de emergencia del circuito llegaron muy rápido", dijo el presidente de Nascar Mike Helton a ESPN radio.
Todo comenzó cuando casi al final de la carrera, en momentos en que se levantaba la bandera a cuadros que marcaba la victoria de Tony Stewart, el auto de Regan Smith derrapó en la meta de llegada y varios otros se amontonaron sobre él provocando un gran caos.
El Chevrolet número 32 de Kyle Larson salió propulsado por el aire impactando en la cerca, mientras que distintas piezas y un neumático aterrizaron en la tribuna provocando con ello el caos y numerosos heridos. "Todos sabemos que, a lo largo de la historia, las carreras de automovilismo son un deporte peligroso", dijo Tony Stewart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />