PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





domingo, 9 de diciembre de 2012

Reportan desaparecido avión en que viajaba Jenni Rivera


El avión donde presuntamente viajaba la cantante Jenni Rivera se encuentra desaparecido desde la madrugada de este domingo, luego de despegar del aeropuerto de Monterrey.
Reporta el diario El Universal que Alejandro Argudín, director general de aeronáutica civil, confirmó que se perdió el contacto con la nave y se está buscando.
La cantante se presentó la noche del sábado en Monterrey y a las 3:30 de la madrugada despegó del aeropuerto Mariano Matamoros con rumbo a la ciudad de Toluca, en un Jet con matrícula estadounidense N345 MC.
Unos minutos después, en la zona de Galeana, se perdió el contacto con el radar, a unas 67 millas del aeropuerto. Tenía previsto llegar a Toluca a las
cuatro treinta de la madrugada, donde no hubo registro del vuelo.
Hasta ahora no se ha localizado ni la aeronave ni los tripulantes.
La agencia de noticias AP también presenta información de que las autoridades de Nuevo León confirmaron que la avioneta en la que presuntamente viajaba la cantante desapareció el domingo después de salir de Monterrey.
Jorge Domene, vocero del gobierno de Nuevo León, dijo a la televisora Milenio que la avioneta salió de Monterrey con destino a Toluca y diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la avioneta.
El reporte de AP agrega que la búsqueda empezó durante la madrugada. Helicópteros de Protección Civil sobrevuelan el estado en busca de la avioneta, aún sin éxito
"Sabemos que van dos pilotos y cinco tr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />