PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 21 de diciembre de 2012

Dicen que peligran conciertos de Romeo, Wilfrido y Villalona


El concierto de Romeo Santos anunciado para el próximo sábado podría ser suspendido se informó este jueves y que en la tarde la Sociedad General de Autores, Compositores y Autores de Música Dominicanos (SGACEDOM) dará a conocer los motivos de la decisión.
Igual suerte coreera el concierto en el que participará Wilfrido Vargas y Fernando Villallona dijo una fuente cercana a Sgacedom, entidad que dará a conocer las razones en rueda de prensa a las 5 de la tarde en su local en la avenida Bolívar de esta capital.
Romeo Santos ofreció un concierto el pasado sábado en el Estadio Olímpico y se propone ofrecer otro el siguiente 20 de diciembre. 
El de Wilfrido junto a Fernández Villalona será ofrecido este fin de semana en el Hotel Jaragua el 28 de diciembre,
Trascendió la decisión de suspender ambos concierto fue decidida por tribunales de la República y que Sgacedom va a exponer las motivaciones públicas hoy.
Desde hace cerca de dos meses Sagacedom es presidida por el compositor y cantante, diputado Manuel Jiménez, quien hará los anuncios este jueves a la 5 de la tarde en el local de la entidad, ubicada en la avenida Bolivar número 14 del Distrito Nacional.(Diario digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />