PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 7 de diciembre de 2012

Águilas avanzan a playoffs al derrotar a los Gigantes en SFM


Joaquín Arias, Oscar Taveras y Miguel Tejada se destacaron por las Águilas.
San Francisco de Macorís.  Las Águilas Cibaeñas se convirtieron en el segundo equipo que avanza a la serie semifinal al disponer de los Gigantes del Cibao 4-2 en un partido reasignado en el estadio Julián Javier.Con el partido igualado a dos carreras en la novena entrada, Joaquín Arias disparó un sencillo que permitió que las Águilas tomaran la ventaja 3-2. Con ese imparable, Arias elevó a 25 la cadena de partidos conectando de hits desde la temporada regular pasada.
Con el triunfo, las Águilas avanzan a su serie semifinal por segunda
temporada seguida bajo el mando de Félix Fermín, y de paso también empatar en la primera posición con las Estrellas Orientales, con récord de 26-14.
En la novena, las cuyayas vieron en peligro su victoria, cuando los Gigantes con hombres en segunda y tercera, y sin out, el relevista Johan Yan, quien había sustituido a Wilkin Arias, pudo dominar a Hansel Alberto, Jean Segura y Robinzon Díaz de uno, dos y tres para su segundo rescate de la temporada.
El  lanzador   ganador  fue  el  relevista TJ Peña,  mientras  que  el  serpentinero derrotado  fue  el  derecho  Enerio  del  Rosario.
Fue la quinta victoria seguida de las Águilas, en tanto que para los Gigantes fue su cuarto revés, situación que coloca a los Tigres del Licey y Leones del Escogido a tres juegos de la importante cuarta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />