PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 6 de noviembre de 2012

DNCD expulsa oficiales por vínculos con narco


Miguel Herrera Tapia, deportado de Canadá
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este martes que expulsó a varios oficiales y alistados que alegadamente permitían a jefes de redes de narcotráfico que enviaran cocaína al exterior a través de los aeropuertos.
La DNCD dijo que entre los expulsados figura un mayor de la Policía que se desempeñaba como sub encargado de la institución en el Aeropuerto Gregorio Luperón, en Puerto Plata.
El presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, indicóó a
través de un comunicado que el último arrestado “por estar ligado a una red criminal es el mayor policial José Antonio Polanco Rodríguez”.
Informó el desmantelamiento de una compleja estructura de narcotráfico que logró enviar decenas de kilos de cocaína al exterior, sobre todo a Europa y Canadá, contando para cometer sus actividades ilícitas con la colaboración directa de un grupo de oficiales y alistados adscritos en los aeropuertos de Punta Cana, Puerto Plata y Las Américas, los cuales fueron cancelados. 
La entidad explicó que luego de una investigación que duró cerca de 14 meses permitió detectar las acciones cometidas por la banda encabezada por dos individuos identificados como Miguel Manuel Nicasio Quezada, alias Cristian; y Miguel Herrera Tapia y/o Ramón Capellán Morillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />