NUEVA YORK.- Aunque aún no ha sido instruido de cargos, nuevos detalles salieron a relucir sobre el caso del dominicano Leo Espinal, quien este miércoles mató a su hijo de 5 años e intentó hacer lo mismo con su hija, de 7.
Espinal, de 47 años, confesó a las autoridades que puso Tres Pasitos, un veneno para ratas, en un pedazo de pizza que dio de comer a su hija, Mía, a quien dejó degustando el alimento mientras asfixiaba a Stewart, su hijo de cinco
años.
Mia fue rescatada a tiempo y llevada al hospital Columbia Presbyterian, donde se recupera al lado de su madre, Rosaura Abreu, quien no le pierde ni pie ni pisa'.
Espinal dijo haber perdido la razón desde que el pasado 24 de octubre Rosaura le pidió la separación y le exigió que se fuera de la casa. Desde ese entonces, el padre dominicano se mudo con su madrastra, en el sector University Heights, de El Bronx, donde tuvo lugar el doble crimen.
El agresor fue sometido a tratamiento siquiáatrico, pero tendrá que enfrentar cargos por la muerte de su hijo e intento de asesinato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario