ORLANDO.- La Casa Dominicana de Cultura realizará este viernes una jornada de protesta frente a las oficinas de la Supervisora de Elecciones de esa localidad por las declaraciones discriminadoras de su titular contra un aspirante a ese cargo de origen dominicano.
La entidad llamó a los latinos del condado Osceola y zonas aledañas a asistir a la protesta, que tendrá lugar a partir de 9:30 de la las mañana, en el 2509 E. Irlo Bronson Memorial Highway, de Kissimmee.
Jaime Matos, vocero y dirigente de la Casa Dominicana de Cultura, explico que
la manifestación contra Mary Jane Arrrington se debe a que ésta formuló preguntas irrespetuosas y despectivas en un sondeo político para su campaña reeleccionista y que, aunque las expresiones en dicho sondeo iban dirigidas directamente a las personas de origen dominicano, la ofensa se extiende a todos los latinos del condado.
"Ese tipo de comportamiento no es el que se espera de un funcionario público elegido por muchos de nosotros. Yo voté por la señora Arrington en las elecciones del 2008 y hoy día me arrepiento, al ver la actitud que ha tomado frente a este asunto".

No hay comentarios:
Publicar un comentario