PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 18 de octubre de 2012

Matanza en salón de belleza dominicano en Florida


Una de las fotografías publicadas por el portal Wesh.com.


Bradford Baumet
el matador
Cuatro mujeres han sido tiroteadas, tres fatalmente, cuando un hombre abrió fuego en el interior de un salón de belleza en el área central de Florida, dijeron las autoridades. El sospechoso salió del salón y luego se disparó fatalmente a una casa cercana, según la policía.
El hombre armado irrumpió en el salón de belleza “Las Dominicanas” en Casselberry y comenzó a disparar este jueves por la mañana, dijo un testigo. Tres de las mujeres fueron declaradas muertas en la escena, la cuarta víctima fue llevada a un hospital local, donde su estado era desconocido, según el
Orlando Sentinel.
El testigo, que trabaja en el salón de belleza cerca de la carretera estatal 436 y la Avenida Aloma, dijo que algunas de las víctimas eran sus parientes.
Familiares angustiados y amigos de las víctimas llegaron al salón, situado en un pequeño centro comercial, la tarde del jueves, WESH-TV informó.
Las identidades de las víctimas y el agresor no han sido dadas a conocer.
La policía dijo que se trataba de un problema familiar.



Un individuo penetró este jueves a un salón de belleza aparentemente propiedad de dominicanos, mató a tres personas y luego se suicidó en La Florida, Estados Unidos.
De acuerdo al portal Wesh.com el hombre, hasta ahora desconocido al igual que las víctimas, llegó al establecimiento Dominicanas Hair Salon, ubicado en la intercepción de la State Road 436 y Aloma Avenue y procedió a disparar.
Dos mujeres lograron escapar del incidente, mientras una cuarta víctima está siendo tratada en un hospital.
Según la fuente, el homicida luego de salir del salón de belleza manejó hasta la casa de un amigo, ubicada en la cuadra 1300 del  Paradise Lane, y contó allí que tenía algunos problemas y dificultades que no podría manejar. Luego se disparó.



LA FLORIDA, Miami.- Un pistolero mató a tres mujeres, dejó herida a otra y luego se suicidó, en el salón de belleza “Las Dominicanas”, en Orlando, Florida.
La víctimas fueron identificadas como Marcia Santiago, quien había retirado una orden de protección que interpuso en la corte del condado Orange contra su ex novio Bradford Baumet, quien la mató junto a Gladys Cabrera y Noelia González Brito, publicó el periódico Orlando Sentinel
La primera había roto sus relaciones con el asesino identificado como Bradford, de 36 años, pero se mantuvo acosándola hasta consumar su amenaza de asesinarla.
Cabrera y Brito eran empleadas del salón y las propietarias, Eugenia Marte y Santiago, habían solicitado la suspensión de una orden de protección (alejamiento) contra el asesino.
El hombre entró al negocio casi al mediodía y comenzó a disparar de manera indiscriminada, dijo un testigo a la televisora local WESH TV afiliada de la cadena NBC.
Saara Brady, vocero de la policía de Casselberry, dijo que dos mujeres más lograron huir durante el tiroteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />