PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





lunes, 15 de octubre de 2012

Gloria Trevi es citada al tribunal por caso de supuesto fan agredido


Gloria Trevi recibió una citación de un tribunal por el caso de un fanático que alega haber sido golpeado por el personal de seguridad de la cantante en mayo pasado, durante un concierto en el teatro Nokia de Los Ángeles.
La cantante ha informado de esto en su cuenta de Twitter, a través de una serie de vídeos a los que se refiere como las “Treviexclusivas”.
“Para los que no escuchan bien el audio. Estoy compartiendo mis experiencias pa q no les cuenten. Voy a facilitarles q me den la notificación. Para q no digan q tengo miedo o q me escondo!", escribió en la misma red social, refiriéndose al vídeo que grabó el jueves, dentro de un avión, camino a
Laredo, Texas.

Más tarde, ofreció otros detalles y pidió a sus fans enfocarse en lo positivo. “¡Bueno ya! En manos de los abogados y con la seriedad de un tribunal, a seguir con el trabajo tan lindo que tengo gracias a ustedes. El citatorio es del ‘fan’ del Nokia. Por favor, concentrémonos en cosas buenas y dejemos a los abogados y a la justicia trabajar”.
En relación al mismo asunto, también escribió que “Ya no me asustan las calumnias. El que nada debe nada teme y aquí en EU la justicia es efectiva. Cada ataque deja en evidencia a mis detractores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />