PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 19 de octubre de 2012

En Altamira aún recuerdan a Gladys, la criolla asesinada en Florida


Cada mes, a la casa de Altagracia Cabrera, su vecina de toda la vida, llegaba una paca con ropa, comida y un “dinerito” que enviaba Gladys y sus parientes.

Altamira.-Aunque salió muy joven junto a su familia hacia Puerto Rico, en el municipio  Altamira, Puerto Plata, aún muchos recuerdan a Gladys Cabrera, la mujer ultimada a tiros junto a otras dos dominicanas en Orlando, Florida.

Gladys apenas contaba con 9 años cuando junto a su padre Aramis Cabrera y una  hermana partieron en busca de mejor suerte, pero nunca se olvidaron del terruño donde nacieron. Cada mes, a la casa de Altagracia Cabrera, su vecina de toda la vida, llegaba una paca con ropa, comida y un “dinerito” que enviaba Gladys y sus parientes.

En la casa 31 de la calle Hermanas Mirabal, tan solo quedaban viviendo su abuela Maruja Cabrera y una nieta, quienes tan pronto se enteraron en la tarde del jueves de la tragedia salieron en un vuelo hacia la Florida.
Aún los moradores no saben dónde Gladys, quien era madre de tres niños, será enterrada. Unos dicen que será en Puerto Rico y otra versión señala que será  en Orlando, Florida, donde laboraba como empleada en el salón donde ocurrió la tragedia y  murieron otras dos mujeres también dominicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />