Los abogados de Prince Royce esperan que el pleito legal entre el cantante dominicano y el productor Sergio George se resuelva lo antes posible para evitar que la carrera del bachatero siga siendo afectada.
Esto lo dejaron muy en claro a través de un comunicado de prensa emitido este jueves. "El caso no es más que un intento desesperado para reclamar los derechos de Royceque no tienen. El reclamo de Royce es para buscar unasolución rápida, justa de este asunto para evitar que Top Stop cause más daños a su carrera", expresó el abogadoKenneth Freundlich, quien junto a Sean Santini representa a Royce en la que
este interpuso contra George el pasado 18 de octubre.
"Es aún más insultante que George siga en esta batalla pública de las palabras, tratando de desacreditar a Royceen la comunidad de la música latinoamericana. Este es un acto de desesperación de un hombre y una empresa que desea derechos que no tienen. Vamos a buscar un juicio inmediato para que Royce pueda seguir adelante con el negocio de hacer discos y canciones", agregó Freundlich.
En su contrademanda, el artista de 23 años busca una compensación de 5 millones, y contesta a George en su demanda por supuesto incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.
George, quien preside el sello discográfico Top Stop Music, demandó a Royce a comienzos de septiembre e hizo declaraciones públicas al respecto. En el programaPrimer impacto (Univisión), George dijo que su compañía ya había invertido 2.4 millones de dólares en el artista dominicano, además de ser responsables por hacerlo “una estrella”.
Royce ya labora con otro equipo de manejo artístico, pero, según el productor, el intérprete no puede grabar con otra compañía ni escribir canciones para nadie.

No hay comentarios:
Publicar un comentario