PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 7 de septiembre de 2012

VIDEO -- FUERTE --- Hombre Asesina a Su Ex Mujer, Padre De Esta y Se Suicida EN SANTIAGO RODRIGUEZ----- DEJA NOTA-




Un hombre mató ayer a su exesposa de dos estocadas y al padre de ésta, y luego se “suicidó” de un disparo en la cabeza, en el inhóspito paraje La Cabirma, de la sección Toma, de Santiago Rodríguez, descontento porque supuestamente la que fue su pareja no le permitía ver a los hijos que ambos procrearon.
El homicida y suicida fue identificado como Vicente Mendoza Tineo, de 34 años, mientras que las víctimas son María de los Santos, de 27 años, y su padre Alfredo de los Santos, de 57.
Según testigos y fuentes policiales, el victimario dejó manuscrita una carta en la que supuestamente explica que reaccionó de esa forma tan violenta, porque su exesposa se negaba rotundamente a que él tuviera contacto con los dos
hijos de cinco y ocho años que ambos procrearon.
Este hecho ha provocado consternación y nerviosismo entre los habitantes de la zona serrana de Santiago Rodríguez, porque es la primera vez que ven una tragedia de esa magnitud.
La estudiante Raisa Medina Bueno dijo a investigadores policiales que la gente de Cabirma y parajes vecinos están acostumbrados a velar personas que mueren de forma natural, pero nada de violencia.
Oficiales de la Policía Nacional junto a fiscales de Santiago Rodríguez, tras enterarse del caso, se dirigieron a la zona, pero al regreso llegaron tarde al pueblo, porque en la Sierra llueve desde hace algunos días y los ríos están fuera de cauces impidiendo por algunas horas el paso de vehículos y personas.
La Policía dijo que al entrevistar a Caridad de los Santos, hermana de la occisa, ésta dijo que su excónyuge era un hombre tranquilo y que no se le conocían antecedentes de violencia. Sin embargo, manifestó que la pareja comenzó a tener problemas porque él quería que los niños le acompañaran a la parcela donde trabajaba, pero que la mujer se oponía por la variación del clima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />