PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 25 de septiembre de 2012

Matan a tiros hombre iba en su vehículo


Máximo Báez AybarUn hombre de 53 años de edad, identificado como el empresario José Mercedes Ureña,  fue asesinado este martes de dos disparos en el cuello por dos desconocidos a bordo de una motocicleta,  cuando transitaba en su vehículo por la Avenida Sol Poniente, Arroyo Hondo, Distrito Nacional.
El general Máximo Báez, director de Investigaciones Criminales, explicó que se hacen las investigaciones indicadas para conocer las causas que originaron el hecho de sangre.
El cuerpo fue trasladado inmediatamente a Patología Forense para hacer los
exámenes correspondientes, a través de una autopsia.
De acuerdo con el reporte policial, al momento de ser agredido Mercedes Ureña (Cheo), quien se dedicaba a la comercialización de repuestos de vehículos desde hace más de 10 años, transitaba a bordo de la camioneta Toyota Hilux, verde, placa L230501. Fue atacado a tiros teniendo los cristales del vehículo arriba.
De acuerdo con una nota de prensa,  oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas y al analizar la escena recolectaron dos casquillos calibre 380, los cuales están siendo analizados por técnicos de la Policía Científica.
También en dentro de la camioneta fue encontrada la pistolaSmith & Wesson, calibre 9 milímetros, número TDL2838, propiedad del hoy occiso, así como otras pertenencias.
La Policía profundiza las investigaciones en torno a negocios realizados por Mercedes Ureña (Cheo).
La institución del orden informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />