PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





miércoles, 1 de agosto de 2012

INTERNACIONAL: Elizabeth Loayza, Al desnudo





La modelo colombiana Elizabeth Loaiza protagonizó una producción muy sensual para la revista SoHo y las imágenes enseguida se difundieron en el mundo a través de Internet, informo en su edición de espectáculos, infobae.com.

La joven es conocida internacionalmente ya que vivió en varias ciudades, en distintos países, y debido a haberse consagrado en el concurso de belleza Miss Mundo en 2006.


Pese a su hermoso cuerpo, Elizabeth confesó a medios colombianos que no ha tenido muchas relaciones estables, "cuando me enamoro, me enamoro de corazón y me entrego mucho, soy de buenos sentimientos", manifestó.

En sus declaraciones, a los interesados les advirtió: "Me gustan los hombres que tengan algo en su mente y en su corazón. Me estresan las personas mantenidas, no podría convivir con alguien mantenido".

Mirás las fotos más hot de la chica colombiana de curva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />