PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 21 de agosto de 2012

Asesinan dominicano a puñaladas en El Bronx



NUEVA YORK .- Un joven de ascendencia dominicana fue apuñalado fatalmente en el pecho en circunstancias no muy claras aún para la Policía.
Se trata de Hansel Arias, de 22 años, quien fue agredido este domingo poco después de las 2:00 de la mañana en el estacionamiento del McDonald's, ubicado en el 1665 de la avenida Webster, en el área de Concourse, a unas cuadras de su casa.
Arias, nacido en El Bronx de padres dominicanos, fue trasladado al hospital
Lincoln donde murió poco después.
"Me llamó como a las 11:00 de la noche y me dijo que ya venía a casa, pero nunca llegó", dijo Erika Ortiz, quien se identificó como la novia de Arias y con quien vivía. "El (Arias) venía del trabajo y me enteré en la mañana cuando un amigo me llamó para avisarme".
Según narró entre sollozos, Arias trabajaba en una pizzería, en la calle 34, de Manhattan.
Ninguno de los vecinos del edificio, entrevistados este domingo, conocía a la víctima.
"Esto es terrible, estoy muy mal", dijo Johnny Arias, padre de la víctima con voz entrecortada. "A ese muchacho yo lo quería mucho, era mi vida".
Dijo haber visto a su hijo la noche anterior. "Pasó del trabajo aquí y nos dijo que iba a conseguir comida y después se iba a ver a la novia", agregó. Además, indicó que era uno de los menores de cinco hijos y el hermano de un gemelo.
En las horas de la noche, según el señor Arias, la familia se iba a reunir para decidir los arreglos funerarios.
Arias estaba en libertad condicional por un robo en 2008 y tenía un historial delictivo por agresión en un tren de la línea 4 ocurrido el 22 de febrero del mismo año, según el informe oficial.
Al cierre de esta edición, la policía no había informado de algún arresto en relación con este asesinato y continuaba investigando los pormenores del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />