Alex Rodríguez se da el primer paso en su camino de regreso a la Yanquis de Nueva York , sirviendo como bateador designado el viernes por la Clase A Tampa.
Será columpios primero de Rodríguez en el pitcheo en vivo desde que sufrió una fractura de mano izquierda después de ser golpeado por un lanzamiento de los Marineros Félix Hernández el 24 de julio en Seattle.
El gerente general Brian Cashman descartó cualquier posibilidad de que Rodríguez podría jugar para los Yankees en su serie crucial este fin de semana contra el Orioles de Baltimore , que se arrastran por sólo 3 ½ juegos en la carrera de la División Este de entrar juegos de la tarde del jueves, pero dejó la puerta abierta a una posible volver la próxima semana, cuando los Yankees viajan a Tampa por tres juegos contra los Rays en tercer lugar, que son cuatro partidos de vuelta.
"Vamos a estar viajando por él, así que estoy ciertamente no lo descartamos", dijo Cashman."Pero vamos a ver lo que vemos este fin de semana."
Rodríguez estaba bateando .276 con 15 jonrones y 44 en el momento de su lesión. Eric Chávez ha sido una copia de seguridad de lo más capaz, jugando en 25 de los 32 partidos Rodríguez ha perdido, bateando .352 con cinco jonrones y 12 carreras impulsadas en ese lapso.
Pero el equipo en general no ha ido tan bien sin Rodríguez, desde su lesión, los Yankees son 17-15 y han visto cómo su ventaja corte por la mitad, de siete juegos a 3 ½.
"Echamos de menos a Alex, no hay duda al respecto", dijo Cashman. "El es un probado diestro bate de poder y como somos una alineación dominante zurdo, es de vital importancia para nosotros, especialmente al final de un juego."
Cashman Sin embargo, advirtió que el regreso de Rodríguez no sería la panacea para un equipo que ha sido sólo un juego mejor que .500 - 23-22 - desde el receso del Juego de Estrellas.
"Alex va a volver oxidado, tenemos que estar preparados para eso", dijo Cashman. "Si vamos a cambiar esto, va a tener que ser un esfuerzo de todo el equipo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario