PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





lunes, 26 de marzo de 2012

LA OTRA BANDA : Mujeres encapuchadas reclaman asfaltado de calles en Santiago

 26/03/2012 11:13 AM - MIGUEL PONCE 
Santiago.-Las mujeres del sector La Otra Banda decidieron asumir los reclamos de la barriada con violentas manifestaciones en reclamo a que sean asfaltados dos kilómetros de calles.
En su mayoría encapuchadas junto a sus niños, las manifestantes quemaron neumáticos y obstaculizaron las principales vías impidiendo el tránsito  vehicular de las rutas de concho que circulan por la barriada, ubicada al sur de Santiago.
Protestan por deterioro de calles  temen quedar fuera de asfaltadoLas manifestantes se quejaron de que La Otra Banda fuera olvidada en el Plan Nacional de Asfaltado, mientras que el sector vecino de Villa Liberación, tiene sus calles terminadas y se espera sean inauguradas el próximo viernes por el presidente Leonel Fernández.   
Niovi Coronado, una de las demandantes, advirtió a los partidos políticos que no aceptarán sus visitas en busca de votos, pues están cansados de promesas incumplidas.
El paro convocado por tiempo indefinido se encuentra afectando a cientos de personas quienes tuvieron que desplazarse a pies, debido a que rutas como la O se sumaron a la jornada de lucha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />