26/03/2012 11:13 AM - MIGUEL PONCE
Santiago.-Las mujeres del sector La Otra Banda decidieron asumir los reclamos de la barriada con violentas manifestaciones en reclamo a que sean asfaltados dos kilómetros de calles.
En su mayoría encapuchadas junto a sus niños, las manifestantes quemaron neumáticos y obstaculizaron las principales vías impidiendo el tránsito vehicular de las rutas de concho que circulan por la barriada, ubicada al sur de Santiago.
Las manifestantes se quejaron de que La Otra Banda fuera olvidada en el Plan Nacional de Asfaltado, mientras que el sector vecino de Villa Liberación, tiene sus calles terminadas y se espera sean inauguradas el próximo viernes por el presidente Leonel Fernández.
Niovi Coronado, una de las demandantes, advirtió a los partidos políticos que no aceptarán sus visitas en busca de votos, pues están cansados de promesas incumplidas.
El paro convocado por tiempo indefinido se encuentra afectando a cientos de personas quienes tuvieron que desplazarse a pies, debido a que rutas como la O se sumaron a la jornada de lucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario