SAN ANTONIO, Texas, EE.UU. El francés Tony Parker, al igual que todos sus compañeros en San Antonio, pasó una noche inquieta, preocupado por el tendón de la corva derecha.El tendón lo molestó durante el tercer juego de la final de la NBA y amenaza el impulso que los Spurs lograron luego de apabullar al Heat de Miami.
Un día después, el astro dijo que recibió una buena noticia. Es probable que no se sepa qué tan buena hasta que comience el cuarto juego la noche del jueves.
Parker se sometió el miércoles a una resonancia magnética que reveló una distensión de grado uno en la corva, el nivel más leve. Su evolución se evaluará día a día. “Solo esperaba que no fuera un desgarro”, dijo Parker. “La buena noticia es que no es un desgarro. Ahora sólo tengo que ver cómo me siento”.
Aunque los jugadores de apoyo de los Spurs han accionado muy bien en esta fase final, saben que necesitarán del liderazgo, las agallas y la maestría incomparable de Parker en las jugadas de cortina y desmarque para enterrar a LeBron James y al Heat. Danny Green, Gary Neal y Kawhi Leonard se han convertido hasta el momento en las revelaciones de esta serie, al sumar en los tres primeros juegos el mismo número de puntos (130) que el publicitado trío del Heat compuesto por James, Dwyane Wade y Chris Bosh.
Neal relevó brillantemente al disminuido Parker la noche del martes, cuando anotó 24 puntos y embocó seis triples.
LeBron será más agresivo
LeBron James reconoció que el esquema defensivo de las Espuelas es más complicado que lo que aparenta.
Luego de tres partidos contra San Antonio, James está tirando 38.9 por ciento desde el campo con un promedio de 16.7 puntos por partido, 12.3 rebotes, 7.3 asistencias y 2.0 bolas perdidas.
“Tan oscura como fue la noche (del martes), no puede ser más oscura que eso, especialmente para mí. De manera que yo garantizo que será mejor para mañana (hoy) (juego 4), de seguro. Tengo que hacer lo que sea necesario”.
James ofreció sus declaraciones después de una de sus peores actuaciones de postemporada cuando su equipo perdió por 36 puntos ante San Antonio. James dijo que él tiene que ser más agresivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario