PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





lunes, 30 de junio de 2014

Exnovia de la actriz Michelle Rodríguez posó cubriendo sus partes íntimas con un par de linternas. Ver foto.


Cara Delevingne, de 20 años, se ha convertido en la modelo más polémica de los últimos tiempos. En los últimos días volvió a llamar la atención al subir a Instagram imágenes completamente desnuda.

En esta oportunidad la exnovia de la actriz Michelle Rodríguez posó cubriendo

Fiscalía inicia citas caso La Barranquita


SANTIAGO.- La Fiscalía de Santiago inició este lunes el proceso de citación a los involucrados por el Ministerio de Deportes en el caso de despojo de más de un millón de metros cuadrados de terrenos pertenecientes al Complejo Deportivo La Barraquita de esta ciudad.

La información fue confirmada aquí por la magistrada Fiscal titular Luisa

Rosario advierte falta de recursos podría afectar proceso de cedulación y Plan Regularización

DIJO QUE HABÍA ADVERTIDO AL PODER EJECUTIVO QUE LA JCE NECESATABA 200 MILLONES DE PESOS PARA ESOS FINES

CadenA de ORACION por la recuperacion de nuestro amigo RAFY LA PARA

Se encuentra recluido en cuidados intensivos de un centro de salud de esta ciudad nuestro amigo conocido como RAFY LA PARA quien tuvo un terrible accidente la noche de este domingo, se encuentra ''Grave'' por lo que pedimos a sus familiares y amigos mantenernos en oración continua para enviar buenas vibras y que pueda salir de esta prueba que dios le envío.Un fmiliar cercano nos informo que se encuentra bien mal y que todo depende como evolucione luego de salir del coma inducido ya que todos los golpes recibidos fueron en la cabeza.


F/pnns

EEUU: dos hombres tiran a la basura un billete ganador de un millón de dólares y demandan a la Lotería de Nueva Jersey


Salvatore Cambria y Erick Onyango, de la localidad de Suffern, en el estado de Nueva York (EE.UU.), han formulado presentado una denuncia contra la Lotería de Nueva Jersey después de tirar a la basura un billete ganador de un millón

Muere atropellado joven mientras esperaba una OMSA en la av. Kennedy

MATAN JOVEN EN PARADA DE LA OMSA
Un joven murió atropellado este domingo, luego de ser impactado por un carro mientras esperaba un autobús en la parada de la Omsa que está ubicada en la avenida John F. Kennedy casi esquina Winston Churchill.

El Gringo de la Bachata, feliz por el descargo


Declinó hablar de una eventual demanda y dijo que su abogada se encargará de la respuesta

Incautan 6,500 accesorios de autos robados valorados en más de seis millones de pesos

EL VOCERO DE LA POLICÍA DIJO QUE LAS PIEZAS FUERON DECOMISADAS EN PEL VOCERO DE LA POLICÍA DIJO QUE LAS PIEZAS FUERON DECOMISADAS EN PODER DE DE UN HOMBRE CONOCIDO COMO EDWARD (EL CORONEL)ODER DE DE UN HOMBRE CONOCIDO COMO EDWARD (EL CORONEL)

Este lunes se conmemora el 105 aniversario del natalicio del profesor Bosch

Un día como hoy, pero de 1909 nació el cuentista, ensayista, novelista, narrador, historiador, educador y político, Juan Bosch, quien cumpliría 105 años.

EL HOMBRE DE TODOS 2016-2020

horoscopo PARA ESTE LUNES 30 DE JUNIO

LUNES 30/06/2014
ARIES
Inicias la semana con el Arcano de la Muerte, que nos habla de que hoy es un  donde darás por cerrado un ciclo, que tenías mucho tiempo tratando de cerrar; y abrirás tu mente a la llegada de cosas nuevas a tu .
Consejo: Hoy es un día para ser prácticos y racionales, para poder resolver cualquier problema que se te presente.

TAURO
La carta del Príncipe de Espadas, inicia tu semana indicándote que un  blanco, de menos de 40 años, te ayudará en el día de hoy a resolver un problema relacionado con papeles y documentos legales.
Consejo: Debes utilizar tu inteligencia, y capacidad de comunicación, para solucionar, cualquier incidente en este día.

GEMINIS:
La carta de la Princesa de Oros, te habla en el día de hoy de que necesitarás

domingo, 29 de junio de 2014

Se registran temperaturas de 36 grados en distintas partes del país

Temperaturas que alcanzan hasta los 36 grados se registran en diferentes puntos del país y se espera continúen en alta durante las próximas 72 horas, por lo que autoridades y especialistas recomiendan a la población ingerir mucho líquido, no exponerse al sol y usar ropa ligera para evitar complicaciones en la salud.

PN apresa hombre publicó fotografías de menores desnudas; les exigía tener sexo

La Policía informó que capturó ayer en Santiago a un hombre que publicó en las redes sociales fotos de dos menores de edad de 16 y 17 años, totalmente desnudas, a las que chantajeaba exigiéndoles tener sexo.

TOCANDO LA TECLA ..Leonel: No me opondría a que Danilo se reelija

Considera que lo ideal para un buen gobierno son 2 períodos seguidos

Los 10 beneficios de beber agua con limón cada mañana


Aunque no lo parezca, tomar un vaso de  con limón por la mañana es un hábito que puede mejorar tu  significativamente. ¿Por qué? Porque, como es sabido, tomar un vaso de agua con limón en ayunas es ideal para lograr una  de hígado y ayudar a nuestro sistema digestivo a empezar el  con el  derecho. Por si todo esto fuera poco, el agua con limón nos proporciona potasio, calcio, fósforo y magnesio, entre muchos otros

HOROSCOPO PARA ESTE DOMINGO 29 DE JUNIO 2014

DOMINGO 29/06/2014
ARIES
Te das gusto hoy con un risotto preparado en  de un amigo muy cercano. No se te olvide llevar el . Actividad Sugerida: Trota haz cualquier  de ejercicio el  de hoy.
TAURO
Vas súper entusiasmado al restaurante de  que te agrada y con mucha decepción te das cuenta de que no pudo abrir sus puertas por un suceso del

VIDEO: Atleta embarazada de 8 meses corre en 800 metros

Alysia Montaño, una atleta  de 34 semanas, completó ayer los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebra en California.

La cinco veces campeona nacional acabó la prueba en 2 minutos y 32 segundos en la ronda clasificatoria, sólo siete semanas antes de la fecha en la que está previsto que sea madre por primera vez.

“He estado corriendo durante todo mi embarazo y me sentía muy, muy bien en todo este proceso”, le dijo Montaño a la prensa tras la carrera que tuvo lugar en la ciudad de Sacramento.


www.elnuevodia.com

Le dan pa´bajo al parque Juan Lockward, para dar paso a uno más moderno en la puntilla



PUERTO PLATA.- Coincidiendo con el 99 aniversario del nacimiento del fallecido Juan Lockward, fue demolida para ser reedificada de nuevo, la plaza que lleva el nombre laureado compositor puertoplateño, situada en el malecón de Puerto Plata.

Don Miguelo dando de que hablar, esta vez el artista urbano es demandado junto al cubano Pitbull por 10 millones de dolares.

Sigue Don Miguelo dando de que hablar, esta vez el artista urbano es demandado junto al cubano Pitbull por 10 millones de dolares.

La demanda fue interpuesta por la compañía EM Music y el señor Ubaldo Alvarado Hiciano en contra de los señores Miguel Angel Valerio (Don Miguelo) y  Armando Christian Pérez (Pitbull) por alegadamente haber

sábado, 28 de junio de 2014

Escándalo por legisladora corrupta pica y se extiende en NY

La dominicana Gabriela Rosa, mano derecha de Espaillat, admitió su matrimonio de conveniencia para obtener la ciudadanía estadounidense.
NUEVA YORK — El tenso clima político entre el veterano congresista Charles Rangel y el senador estatal Adriano Espaillat no concluyó luego de una polémica campaña y una ajustada contienda electoral.
El reverendo Al Sharpton, de la Red de Acción Nacional, canceló abruptamente un encuentro de unidad entre ambos rivales políticos pautada para este sábado en Harlem. El ministro bautista convocó a Rangel, de madre

ENIO PRESENTA SU CREDENCIA LES COMO SALSERO


Biografía
El éxito llegó de una forma tan vertiginosa, que Enio lo describe de esta manera: Vi mi vida totalmente cambiada. En 2003, Enio participó en el reality show de RCTV Fama Sudor y Lágrimas, dándose a conocer ante una audiencia de más de once millones de personas, siendo destacado siempre como una de los favoritos. Cuando Enio subía al escenario solo le temblaban las manos en el micrófono. Cerraba los ojos y comenzaba a imaginarse que estaba

Cuba: En vigor, Ley Inversión Extranjera

La Habana, 28 jun (PL).- La Ley 118 de la Inversión Extranjera entra este sábado en vigor, tras ser aprobada el pasado 28 de marzo por el Parlamento cubano, como una alternativa para potenciar el crecimiento económico de la nación.
El texto legal plantea facilidades financieras y tributarias para atraer capital foráneo, con respeto a los principios socialistas y a las proyecciones de la

Dos edificios se derrumban en India; 12 muertos

Rescatistas extraen el cuerpo de una víctima entre los escombros de un edificio que se derrumbó en Nueva Delhi, India, sábado 28 de junio de 2014. Al menos siete personas murieron en el derrumbe.

NUEVA DELHI (AP) — Un edificio desvencijado y otro en construcción se derrumbaron en India el sábado, con un balance inicial de 12 muertos en tanto los rescatistas buscaban a decenas de personas que se temía habían quedado atrapadas, informaron la policía y los bomberos.
En Nueva Delhi, un edificio de cuatro pisos en un vecindario pobre se derrumbó y causó la muerte de al menos 11 personas, mientras un

Gusanos se comen viva a una mujer en Barahona

Barahona.-  Los gusanos se están comiendo viva a una enajenada mental que tiene una herida en la cabeza, la cual lleva casi tres días acostada en una acera  de la calle Luis E. Delmonte esquina Ignacio Suero, a escasos metros del edificio que aloja la oficina local de la Dirección General de Pasaportes, en

ANTIGUOS LUGARES DE DIVERSION DE SANTIAGO---IMAGENES





 

f/Santiago30caballeros

Dos empleados del Ayuntamiento de Bayaguana habrían contratado supuestos sicarios para matar a regidor

La Policía capturó a cinco hombres implicados en el asesinato del abogado y regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Renato de Jesús Castillo Hernández, atacado a tiros por desconocidos la noche del pasado miércoles cuando departía con varios amigos en un colmado de Monte Plata y se dirigió a su vehículo a buscar una bebida.
Un reporte preliminar de la Policía da cuenta que oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y un representante del Ministerio Público, se incautaron además, de dos escopetas, dos pistolas y dos revólveres, incluido el que habría sido usado para asesinar a De Jesús

PAPAOSOGOMEZ FELICITA A LAINA NEPTUNE POR GANAR EL PREMIO LOCUTORA TROPICAL DEL AÑO


Estadounidense consigue alcanzar el Caribe remando


En esta foto del 27 de junio de 2014 difundida por GC Media, Victor Mooney, neoyorquino de 48 años, reposa en la cama de un hospital en Saint-Martin. Mooney partió el 19 de febrero de Maspolamas, Gran Canaria, en un bote de remo. Realiza la travesía en

NUEVA YORK (AP) — Un remero estadounidense llegó a la isla caribeña de San Martín después de cruzar el océano Atlántico en honor de su hermano.
Una vocera de Victor Mooney, de 48 años, dijo a primera hora del sábado que el barco en el que cruzó el Atlántico fue remolcado a unas 20 millas (32 kilómetros) de la orilla mientras que Mooney subía a bordo de un velero

La mujer de Eros Ramazzotti tuvo un percance y mostró el trasero sin querer. Ver foto.

Estuvieron en pareja durante 7 años antes  dar el "sí, acepto". Eros Ramazzotti, de 50 años, se casó el sábado pasado con Marica Pellegrini, de 24, en una gran fiesta organizada en Italia y con una hija en común, Raffaela María, de 2 años.
Al menos así lo demostró en su primera salida pública como esposa de Ramazzotti al lucir un vestido muy corto que se le levantó mientras posaba para los paparazzi y tal vez la

HOROSCOPO PARA ESTE SABADO 28 DE JUNIO 2014

ARIES
 con el exceso de  y un incidente en una autopista con unos motorizados y un  accidentado. Mascota con problemas de  que necesita tu atención. No la dejes de atender.
Color:  y morado. Numero: 031. Palabra Clave: Armonía.

TAURO
Un hombre muy alto de mirada profunda te pone nervioso (a) en un lugar

SHINO AGUAKATE CON PAPAOSOGOMEZ VIDEO


viernes, 27 de junio de 2014

¡Bravo! Una revista escogió a una víctima de quemaduras para ser la modelo de su portada

Esto sí que es romper con los clichés…


Todos nos hemos acostumbrado a que las revistas muestren a las estrellas de Hollywood promocionando sus recientes proyectos.

Sonríen en la portada y hablan sobre el amor y la actuación. Así que cuando Australia Women’s Weekly divulgó su portada para una edición especial de julio, estábamos preparados para lo habitual, pero quedamos absolutamente sorprendidos.

FOTO > Hulk muestra toda su musculatura en la portada de Men’s Health.


La mujer en la portada es Turia Pitt, una chica de 26 años víctima de quemaduras y vocero inspiracional. Ha sido honrada en la revista por su impresionante historia de supervivencia y nos encanta el hecho de que la hayan escogido como chica de portada.

“Cuando Turia fue fotografiada como parte de nuestro panel Women of the Future, entre un grupo de otras asombrosas mujeres australianas, quedó claro desde el momento en que se sentó frente a la cámara que la portada de julio le pertenecía”, dijo la editora en jefe, Helen McCabe.

“Cualquier intento por describir la belleza de Turia se pierde en clichés y nunca he conocido a alguien más extraordinario”, agregó.

FOTO > Esta es la portada de revista más sexy y tétrica que hemos visto...

Hace tres años, Turia (retratada aquí arriba junto a su novio, Michael Hoskin) estuvo en un incendio cuando ella corría un maratón en Australia. Sufrió quemaduras en 64 por ciento de su cuerpo y los doctores le dieron un mal pronóstico de sobrevivencia. Pero Turia se sobrepuso a la tragedia y superó las expectativas con su recuperación.

Desde entonces, la ingeniera (quien actualmente estudia su postgrado) ha montado bicicleta entre Sídney y Uluru, nadado una carrera de 20 kilómetros y caminado la gran muralla china, todo para recaudar fondos para Interplast, una entidad de caridad de cirugías reconstructivas.

“Estar en la portada de la revista es un gran honor. Me siento muy honrada. Para mí envía el mensaje de que la confianza en uno mismo equivale a belleza. Hay muchas mujeres que son tan hermosas, pero no tienen la confianza y eso es lo que te hace estar por encima de la línea”.

FOTO > Pharrell Williams se convierte en el segundo hombre en posar para la portada de Elle Magazine e una polémica aparición...

Desmantelada en NY red tráfico de "khat"

NUEVA YORK.- La fiscalía general de Nueva York anunció el desmantelamiento de una red internacional de tráfico de khat, una droga originaria de África con efectos parecidos a las anfetaminas.
Alrededor de 17 personas entre 21 y 54 años de edad fueron detenidas y acusadas de narcotráfico y blanqueo de dinero, además de "gran

EU recorta ayuda antidrogas a la RD

SANTO DOMINGO.- Estados Unidos retiró el pasado septiembre parte del apoyo técnico que ofrecía a la República Dominicana para combatir el narcotráfico, reveló este jueves Julio César Souffront, presidente de la DNCD.
Explicó que la decisión  obedece a razones económicas y que la misma "ha

Muere ex presidente Haití de chicungunya

PUERTO PRINCIPE, Haití.- Murió 
la madrugada de este viernes el ex presidente de Haití, Leslie Manigat, en su  residencia tras una larga enfermedad, informó Evans Baubrun, subsecretario del partido del fenecido..
Baubrun dijo que el estado de Manigat se vio afectado por un reciente ataque

El hombre de Todos 2016-2020


ESTA FIESTA CUMPLE AÑOS JC SORTY MUÑOZ GRULLON


MIC anuncia combustibles mantendrán el mismo precio para esta semana

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que en la semana del 28 de junio al 4 de julio todos los combustibles mantendrán sus mismos precios. A través de su Dirección de Comunicaciones, el MIC explicó que el mercado de los productos destilados, continúa en alza y observando de cerca el desarrollo de la situación en Irak, donde los insurgentes liderados
" / />