PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 31 de octubre de 2014

Una modelo de campaña contra insultos verbales fue acosada y piropeada 108 veces en 10 horas

NUEVA YORK._ Shoshana Roberts, una modelo de la organización sin fines de lucro "Hollaback", y quien aparece en una campaña contra los insultos verbales a mujeres en las calles, fue acosada y piropeada 108 veces, por un enjambre de hombres que se quedaban atónitos y boquiabiertos ante su belleza y la perfección de su cuerpo.
La entidad dijo que hizo el video para demostrar el nivel de acosos que existen en las calles de Nueva York, contra las mujeres.

La filmación fue hecha por el novio de la modelo, quien puso una cámara oculta en su mochila y caminó por varios vecindarios delante de ella, para ir recogiendo en las imágenes las palabras y "palabrotas" que le lanzaban a su novia los asombrados hombres.
El recorrido, abarcó tramos de la calle 125 en Harlem, Times Square y otros lugares de Manhattan.
La directora de "Hollaback", Emily May, señaló que el video se ha convertido en viral en youtube y en las redes sociales y quiere que más gente lo siga viendo, para crear conciencia sobre la situación.
Caminando con pasos largos y acelerados, la modelo Roberts, era bombardeada con piropos, como "¡diablos, esa mujer bajó del cielo!", "¡Wao, qué clase de mami!", "llévame contigo", y "eres una diosa, quiero hablar contigo".
Ante el silencio como respuesta de Roberts, muchos hombres le reclamaban que "¿no hablas?" y otros añadían "Dios te bendiga bebé".
El ideo fue filmado a finales de septiembre y divulgado en el sitio de "Hollaback" a finales de este octubre.
La organización trabaja con la Autoridad Metropolitana de Tránsito (MTA) y ha visitado docenas de escuelas en las que enseña a los estudiantes, el volumen de acoso que hay en las calles.
En su recorrido y a pesar del bombardeo de piropos, la modelo nunca sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />