PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 31 de octubre de 2014

Mujer vigilaba víctimas para alertar a cómplices y robarle sus vehículos

La Policía Nacional (PN) informó hoy que personal adscrito al Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados, desmanteló ayer una peligrosa banda que se dedicaba a robar automóviles de distintas marcas y modelos dejados estacionados en centros comerciales de esta capital y la provincia Santo Domingo.

Como presuntos integrantes de la desmantelada banda fueron capturados Jesús Ramón Molina Germosén, quien utilizaba los nombres de “Joselito Suero Díaz y/o Jesús Martínez”, Belsania Hernández y/o Raquel Betances (La Niña) y Amauris Mañón, quienes admiten haber robado al menos nueve vehículos.
Los ahora presados, conforme a las investigaciones, se dedicaban a ubicar a sus víctimas cuando llegaban a los estacionamientos de centros comerciales y luego materializaban la acción delictiva. Los vehículos robados eran posteriormente vendidos a terceros para ser utilizados como repuestos.
Los reportes indican además que la dama que integra la banda se encargaba de darles seguimiento a las víctimas dentro de los centros comerciales, con la misión de alertar a sus cómplices en caso de cualquier eventualidad.
La Policía informó que en poder de los detenidos fueron ocupadas dos jeepetas, una Honda CRV, azul, año 1998, placa G043852, y otra Honda CRV, roja, año 1999, placa G181566.
La institución del orden precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />