PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 31 de octubre de 2014

Abogado Negro Veras se ofrece para defender al Procurador contra querella

SANTIAGO.- El destacado abogado  santiaguero Ramón Antonio (Negro) Veras, entró al ruedo jurídico en defensa del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, contra el cual un grupo de hombres de leyes se querelló ante los tribunales, por supuestamente estar desplegando actividades políticas, lo que es incompatible con sus funciones.  

Negro Veras, en misiva remitida a Domínguez Brito, se pone a su disposición de manera incondicional, para estar en la barra de su defensa, en caso de prosperar la acción de los acusadores.  
Veras, expresa su solidaridad al Procurador y, le comunica que se siente vivamente motivado al escribirle, porque se identifica con todo lo que afecta derivado de cualquier proceso judicial.  
Los querellantes contra Domínguez Brito, pertenecen a la Comisión de Juristas por el Rescate de la Institucionalidad del Ministerio Pública, integrada por los doctores Ramón Pina Acevedo, Carlos Balcácer, Pedro Duarte Canaán, Félix Damián Olivares y Marino Elsevyf, entre otros juristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />