PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





miércoles, 17 de septiembre de 2014

Primera foto del arresto de Don Omar por presunta violencia doméstica en PR. Ver foto y aquí los detalles:



Primera foto del arresto de Don Omar por presunta violencia doméstica en PR. Aquí los detalles:

Vega Alta - El popular reguetonero boricua William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, fue arrestado en la madrugada del miércoles en la urbanización Hacienda El Molino de Vega Alta por violación a la Ley 54 de violencia doméstica, informó la Policía.

El cantante fue llevado al cuartel de Vega Alta en donde se presentaron sus progenitores y poco después fue enviado a la Comandancia de Bayamón. Don Omar salió de del cuartel de Vega Alta esposado, serio y a toda prisa, sin emitir palabra a los periodistas que le esperaban afuera para entrevista.

Según se informó, Landrón Rivera de 36 años y residente de ese municipio, fue detenido por presuntamente amenazar a su pareja de 26 años. La querella fue recibida a eso de la 1:00 a.m.

En estos momentos la Unidad de Violencia Domestica de la Policía se encuentra con el detenido para transportarlo a la Comandancia de Bayamón, para la correspondiente investigación. Fiscalía evaluará el caso para determinar sus méritos a las 8:00 a.m.

Anoche el artista envío un mensaje a sus 4 millones de seguidores en la red social Twitter en la que que leía: "El matador no sabe de dolor hasta que prueba el filo de la espada".
fuente Maria Celeste Arraras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />