PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





lunes, 15 de septiembre de 2014

Matan dueño de Licor Store en sector de Santiago

SANTIAGO - Un hombre murió recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad, luego de ser impactado de varios disparos durante un atraco.

La víctima fue identificada como Jhairo Mora, de 30 años de edad, quien residía en la Calle Mamá Tingo, sector La Villa Olímpica, al Sur de esta ciudad.
Según versiones de residentes en las proximidades donde ocurrió el hecho, dos individuos desconocidos se presentaron al establecimiento de diversión Jhairo’s Drink, propiedad del hoy occiso y que queda justo al lado de donde residía, registraron el local y luego uno de los individuos le disparó en el pecho.
Tras herirlo mortalmente, los desconocidos escaparon del lugar a bordo de una motocicleta CG. Varios equipos de oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se presentaron al lugar del hecho.
El cuerpo la víctima fue llevado a la morgue del Hospital Regional Universitario Cabral y Báez de esta ciudad, y posteriormente fue entregado a sus familiares. Los residentes de la zona donde ocurrió el hecho dijeron estar atemorizadas por la gran cantidad de personas que han sido atracadas e inclusive asesinadas, por lo que piden a la Policía Nacional mayor vigilancia el sector

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />