PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 24 de julio de 2014

Taxista dominicano arrestado en NY por estafar con más de US$42.000 a pasajera de 87 años

NUEVA YORK._ Ariel Lemos Hernández, un taxista dominicano de 41 años de edad y perteneciente a una base livery en Brooklyn, fue arrestado ayer miércoles por la policía y acusado por la fiscalía de ese condado, de estafarle más de $42.000 dólares a su habitual pasajera Margaret O´ Donell de 87.

La fiscalía dijo que Lemus Hernández, se aprovechó de la confianza de la pasajera, que lo utilizaba como su chofer preferido para diligencias y mandados y a la que él, facturaba miles de dólares por la transportación.
En un momento, la anciana, confió su cuenta bancaria al taxista y éste, se hacía cheques a sí mismo hasta por $2.500 dólares entre noviembre del 2013 a abril del 2014.
Ella tenía $59.000 dólares en la cuenta bancaria.
Lemus Hernández, cobró 17 cheques en ese período, dijo el fiscal del distrito de Brooklyn Kenneth Thompson.
El chofer, conoció a la víctima en el 2012, cuando la llevó como pasajera a un lugar en Flatbush (Brooklyn), se hizo a migo de ella y comenzó a servirle para hacerle los mandados.
"El acusado, se aprovechó de una mujer vulnerable que confiaba en él", señaló el fiscal.
"No vamos a tolerar esos actos vergonzosos de fraude mayor en ninguna parte de Brooklyn", precisó el fiscal Thompson en un comunicado.
El taxista dominicano está acusado de robo en gran escala, fraude y posesión de un instrumento falsificado, por lo que de ser declarado culpable, enfrenta hasta siete años en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />