PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 25 de julio de 2014

MIC deja sin variación precios de todos los combustibles para esta semana

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), anunció que en la semana del 26 de julio al 1 de agosto todos los combustibles mantendrán sus mismos precios.

La Dirección de Comunicaciones explicó que el precio de los derivados del petróleo de Texas se mostró volátil en los últimos días, en medio de nuevas tensiones en Ucrania y la situación en Gaza.
La subida se produjo en medio de la incertidumbre originada en Ucrania por el siniestro del avión malasio con 298 personas a bordo, de cuyo supuesto derribo se acusan mutuamente Ucrania y los insurgentes prorrusos, y por la posibilidad de que nuevas sanciones a Rusia puedan crear interrupciones en el suministro de hidrocarburos en Europa.
En tal virtud, la Gasolina Premium se cotizará a RD$270.60. La Gasolina Regular será vendida a RD$254.40, ambas mantendrán sus mismos precios.
El Gasoil Premium se venderá a RD$224.20. El Gasoil Regular costará RD$217.20, ambos mantendrán sus mismos precios. El Gasoil Óptimo será despachado a RD$232.30, mantendrá el mismo precio.
El Avtur costará RD$159.50, mantendrá el mismo precio; el Kerosene costará RD$199.30, mantendrá el mismo precio; el Fuel Oil costará RD$ 144.25, mantendrá el mismo precio.
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$112.00, mantendrá el mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$33.50, mantendrá el mismo precio.
La tasa de cambio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$43.60, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />