PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





miércoles, 23 de julio de 2014

Mets quieren salir de Bartolo Colón

NUEVA YORK. Los Metros quieren salir de Bartolo Colón aún cuando sólo sea para redirigir hacia otras necesidades los $ 11 millones que le deben el próximo año.

Pero varios ejecutivos fuera de los Metros dicen que son exactamente esos $ 11 millones adeudados en 2015 los que harán que el trabajo de Sandy Alderson de negociar al derecho sea de difícil a imposible – a menos que los Metros se traguen una gran suma del pago del próximo año.
Aunque hay varios equipos -incluyendo los Yankees -en busca de ayuda en la rotación, el caso de Colón fue descrito por varios encargados de personal como significativo. Uno puede ponerlo de esta manera: “Su antiguo equipo (los Atléticos) no querían ficharlo por dos años. El único equipo dispuesto a firmar por dos años ya cuenta con él y el segundo año es un asesino para que los Metros lo muden incluso si ellos no quisieran ningún prospecto a cambio”.
Colón tiene una efectividad de 4.12. Pero cuando se ajusta a liga y su estadio grande, la efectividad de Colón es en realidad el 15 por ciento peor que el promedio de la liga. Él ya ha permitido 14 jonrones – el mismo número que toda la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />