PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 29 de julio de 2014

HOROSCOPO PARA ESTE MARTE 29 DE JULIO 2014

MARTES 29/07/2014
ARIES:
Con los Planetas Marte, Urano y Júpiter en signos favorables para ti, tendrás la energía y la fuerza necesarias para sacar de tu vida lo que te ha retrasado en los logros de tus metas. Igualmente, es el momento de tomar el sartén por el mango y concientizar que debes cambiar en ti para mejorar tu vida.
Que debes eliminar de tu vida hoy: Tu Autosuficiencia.

TAURO:
Con Urano y Júpiter en signos de fuego y Marte en un signo de tierra, será el
momento de hacer el trabajo interno necesario para trabajar tus miedos. Y de concientizar que lo que sucederá de hoy en adelante en tu vida será lo que has sembrado.
Que debes eliminar de tu vida hoy: Tu terquedad.

GÉMINIS:
Con Urano, Júpiter y Marte haciendo buenos aspectos al Sol. Tienes activos el que concretes todos los proyectos que has tenido en mente desde hace 7 años. Y que al fin lograrás tu estabilidad económica y emocional.
Que debes eliminar de tu vida hoy: La Dualidad.

CÁNCER:
Con Marte, Urano y Júpiter en signos de fuego y aire, es el momento de dejar de lado los sentimentalismos y accionar para buscar los cambios profesionales y familiares que tanto deseas.
Que debes eliminar de tu vida hoy: El miedo.

LEO:
Con Marte, Urano y Júpiter benéficos para ti, te tendrás que activar a través de tu inteligencia y ese don de mando natural que posees. Lograrás un alto cargo en la empresa en la que siempre has soñado trabajar. Y para los que trabajan independiente, lograrás nuevos clientes y la aprobación de proyectos que te generarán mucho dinero.
Que debes eliminar de tu vida hoy: La impaciencia.

VIRGO:
Con el planeta Urano, Marte y Júpiter en signos de fuego y aire, debes manejar con cautela tus finanzas y estar atento a oportunidades que te van a aparecer como por arte de magia para mejorar tus ingresos. Conéctate con la fe y todo marchará como tú quieres. Y para los que tienen pareja, no le conviene el cambio de empleo que quiere en estos momentos.
Que debes eliminar de tu vida hoy: La inflexibilidad.

LIBRA:
Con las energías planetarias de Marte sobre Urano al frente y Júpiter en leo, cuidado de no caer en conflictos con amistades por asuntos de dinero. Es el momento de reflexionar sobre la posibilidad de buscar nuevas maneras de ganar dinero extra. Y Mucho cuidado a los que tienen pareja, se te van a presentar dos conquistas nuevas.
Que debes eliminar de tu vida hoy: Las mentiras.

ESCORPIÓN:
Urano, Marte y Júpiter harán que se mueven para ti los viejos miedos y las viejas dolencias relacionadas con tu cuerpo físico. Para que decidas ponerte en manos de terapeutas tanto de terapias físicas, como de terapias espirituales que te ayuden a sacar todo el pasado que guardas y que te ha producido el desgaste de tu cuerpo físico.
Que debes eliminar de tu vida hoy: El miedo al cambio.

SAGITARIO:
Con las tres energías planetarias favorables de Júpiter, Urano y Marte es un periodo para el romance, para atreverte a tomar las decisiones sentimentales que tienes años postergando y pensando. Estos cambios se apresuran y llegarán de la mano de una nueva persona apasionada e intensa, que aparecerá en tu vida para volverte loco.
Que debes eliminar de tu vida hoy: Las Dudas.

CAPRICORNIO:
Con Urano, Marte y Júpiter se mueven todas las áreas de tu vida que has insistido en mantener igual, aunque sabes que ya no te aportan nada constructivo ni sano. Muchos se mudarán de ciudad o de país, otros venderán sus negocios e iniciarán actividades comerciales nuevas.
Que debes eliminar de tu vida hoy: El apego.

ACUARIO:
Con Urano, Marte y Júpiter se te mueve tu mundo sentimental y tu mundo espiritual. Empiezas a ver el amor desde un punto de vista más elevado, donde te darás cuenta que mereces la felicidad y el buen trato de la gente que te rodea. Y donde concientizarás que tu famosa independencia es solo miedo a la entrega. Serás una nueva persona abierta a amar incondicionalmente.
Que debes eliminar de tu vida hoy: Las excusas.

PISCIS:
Las energías planetarias de Urano, Martes y Júpiter te mueven tus finanzas y las de los tuyos. Los familiares que no están laborando se verán obligados o ponerse las pilas y salir a buscar el sustento. Los piscianos, que hasta estos momentos, han llevado en sus espaldas las cargas familiares convocarán a una reunión familiar, para jalarle las orejas a su familiar y para establecer nuevas reglas.
Que debes eliminar de tu vida hoy: El Sacrificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />