PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 25 de julio de 2014

HOROSCOPO PARA ESTE VIERNES 25 DE JULIO 2014

VIERNES 25/07/2014
ARIES
Con el Arcano Mayor del Juicio, el Diez de Oros y el Dos de Bastos hoy es un día para recibir favores por una parte, pero también, para compartir tu éxito y prosperidad con un compañero de trabajo, que está pasando por un gran problema financiero.
Color: Azul. Número: 10. Aroma: Menta

TAURO
Con el Príncipe de Bastos, el Sol, el Siete de Espadas y la Reina de Oros te enterarás de un amigo, o el hijo de un amigo, que caerá en una gran depresión, por estar enamorado de una mujer mayor que no le corresponde. Color: Blanco. Número: 71. Aroma : Rosas.
GÉMINIS
La carta del Loco, la Princesa de Oros, y el Cuatro de Copas te hablan que hay una persona del signo Tauro, que te preocupara, porque verás que esta inestable y no es acertada en sus comentarios. Sólo puedes aconsejarla. Color: Azul Marino. Número: 19. Aroma: Fresa.
CÁNCER
El Príncipe de Bastos, el Diez de oros y el Príncipe de oros te hablan de que recibirás una propuesta laboral de dos hombres contemporáneos contigo, pero que implicará una mudanza de ciudad o país.
Color: Gris Claro. Número: 11. Aroma: Sándalo.

LEO
La Emperatriz, la Estrella y el Tres de Copas te hablan de una invitación, que recibirás en horas de la tarde de una mujer amiga, que trabaja en una empresa trasnacional. Color: Anaranjado. Número: 88. Aroma: Mandarina.
VIRGO
El As de Espadas, la Reina de Oros y el Colgado te hablan de una mujer del signo Virgo, que te hará una propuesta de trabajo o de amor que implicará un sacrificio, pero que te conviene.
Color: Anaranjado. Número: 02. Aroma: Limón y miel.

LIBRA
La princesa de Oros, el As de Espadas y la Reina de Copas sugieren en el día de hoy un enfrentamiento con una suegra o una cuñada por un mal entendido. No caigas en errores de los que te podrías arrepentir.
Color: Amarillo. Número: 77. Aroma: Clavos de olor.

ESCORPIÓN
El As de Copas, la Suma sacerdotisa, el Siete de Espadas y el Príncipe de Espadas te hablan de que debes dejar tus miedos de lado y hablar claro con esa persona que amas. Color: Verde limón. Número: 24. Aroma: Coco.
SAGITARIO
Una noticia triste te llega a través del siete, del Ocho de copas, y del Rey de Copas. Una persona que aprecias pasa a mejor vida.
Color: Negro y blanco. Número: 33. Aroma: Eucalipto.

CAPRICORNIO
El Nueve de Espadas, el Dos de Copas y la Templanza te hablan de que después de tantas decepciones en tu vida amorosa al fin conocerás esta noche a alguien muy especial.
Color: Azul Profundo. Número: 27. Aroma: Mora.

ACUARIO
El Arcano del Carro, el Príncipe de Copas y el Mundo te hablan de un día excelente para salir con amigos y con un hermano o hermana. Se reúnen en una tasca y la pasan muy bien.
Color: Escarlata. Número: 00. Aroma: Canela.

PISCIS
El Loco, el As de Copas y el As de Oros te hablan de una noche fabulosa al lado de dos personas que conocerás en una tasca y que están relacionadas con una institución financiera.
Color: Verde Agua. Número: 95. Aroma: Rosas y clavos.

____
Para consultas telefónicas o personales, por favor comunicarse al Telf.: 0426-115.94.27
Astrología, Tarot, Feng Shui, Terapia de Respuesta Espiritual, Flores de Bach, Limpieza Energética, Cursos y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />