PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





miércoles, 23 de julio de 2014

HOROSCOPO PARA ESTE DIA DE HOY MIERCOLES 23 DE JULIO

MIERCOLES 23/07/2014
ARIES
El Príncipe de Oros, La Justicia y la Princesa de Oros marcan tu día y te hablan de un hombre y una mujer, ambos menores de treinta años, que te hablarán de un negocio relacionado con bienes raíces, que puede ser muy favorable
para ti. No lo dejes pasar.
Consejo: Haz uso de tu gran fuerza interior y tu capacidad de líder.

TAURO
El Ocho de Oros, la Reina de Oros, el Diablo y el Ocho de Bastos te dicen que una mujer cuarentona, de profesión relacionada con la salud, estará muy pendiente de ti en este día. No faltes a cita médica que tienes programada para hoy.
Consejo: Haz uso de tu gran perseverancia y tenacidad y lograrás lo que te propongas.

GÉMINIS
Con el Arcano Mayor de la Fuerza, el Príncipe de Oros, El Loco, el Cinco de Oros y el Dos de Oros. Un hombre joven y de ojos muy bellos tratará de sacar algún tipo de provecho de ti. Cuidado con lo que hablas para que no des pie a malos entendidos.
Consejo: Haz uso de tu gran fuerza interior y tu capacidad de líder.

CÁNCER
Con el Cuatro de Copas, el Diez de Espadas, la Reina de Bastos y el Rey de Bastos. Una mujer morena clara te hará un reclamo injusto por celos en un lugar público. Y se derramará algo que estás tomando sobre tu ropa.
Consejo: Haz uso de tu gran vena protectora y ayuda a quien lo necesite, pero sin cargar responsabilidades que no son tuyas.

LEO
Con el Dos de Copas, el Tres de Espadas, el Dos de Copas y la Princesa de Oros. Asistirás a una reunión donde una mujer, joven, blanca y profesional de la publicidad, o el diseño gráfico, hará unos comentarios fuera de lugar. No te hagas eco de los mismos para que después no quedes mal parado.
Consejo: Haz uso de tu gran Liderazgo para aplacar los ánimos de las personas de tu entorno.

VIRGO
El Nueve de Copas, el Seis de Espadas, el Mago y la Luna hablan de una persona que te tropezarás en la calle, y te dirá que tienes una brujería o un muerto encima; no te hagas eco de esas creencias que ensucian el espíritu. Recuerda que donde esta Dios no hay oscuridad.
Consejo: Haz uso de tu gran capacidad de análisis para salir airoso de cualquier situación.

LIBRA
Con el As de Oros, el Rey de Espadas, la Templanza y el Cuatro de Espadas. Será un día maravilloso. Con la ayuda de un hombre de estatura muy alta podrías conseguir un favor que necesitas. Un hermano estará muy preocupado, por una situación personal, que se saldrá de su control.
Consejo: Haz uso de tu gran capacidad mediadora para ayudar a dos personas de tú entorno que estarán en conflicto.

ESCORPIÓN
Con el Arcano de la Fuerza, el Cuatro de Oros, la Reina de Espadas y el Cinco de Espadas te levantarás con muchas ganas de comerte al mundo; pero al mediodía una mujer de cabello oscuro, con mucho negativismo y sarcasmo, te hace un comentario. No permitas que te arrastre con su mala energía.
Consejo: Haz uso de tu gran fuerza de voluntad para apartar de tu vida a las personas que sólo te traen conflictos.

SAGITARIO
Con el Príncipe de Copas, el Ermitaño, el Seis de Oros y el As de Espadas; pensarás seriamente, en que ya llegó el momento, de asumir responsabilidades y te decidirás a formalizar una relación "amistosa" que mantienes desde hace mucho tiempo.
Consejo: Haz uso de tu gran fe para lograr en la vida todo lo que quieres, tu puedes.

CAPRICORNIO
Con el Arcano del Colgado, el Nueve de Bastos y El Emperador tomarás una decisión muy importante relacionada con tu vida profesional y tu vida personal. Donde te tocará dar prioridad a una de esas dos áreas por los próximos meses. Sacrificio que a la larga valdrá la pena.
Consejo: Haz uso de tu gran capacidad de ser perseverante y obtendrás el éxito.

ACUARIO
Con el Cinco de Bastos, el Cuatro de Espadas y la Suma Sacerdotisa, te sentirás en este día con la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo. Y al final de la tarde corroborarás que esa es la mejor manera de lograr las cosas. Felicitaciones.
Consejo: Haz uso de tu gran creatividad para crear muchas maneras de llegar a las metas que deseas.

PISCIS
Con el As de Oros, el Diablo, la Reina de Copas y la Muerte. Te tocará tomar una decisión muy dolorosa hoy. Donde cerrarás un ciclo que tienes abierto desde hace años, y que no te deja avanzar. Recibirás ayuda de mujer que usa en su cuello un collar llamativo o una bufanda.
Consejo: Haz uso de tu gran bondad para unirte a un grupo que preste algún tipo de ayuda a otros. Eso te hará muy bien.

____
Para consultas telefónicas o personales, por favor comunicarse al Telf.: 0426-115.94.27
Astrología, Tarot, Feng Shui, Terapia de Respuesta Espiritual, Flores de Bach, Limpieza Energética, Cursos y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />