PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 24 de julio de 2014

Familiares del cantante Rafely Rosario lo reportan como desaparecido

Foto colgada por la hermana del cantante en su cuenta de Twitter
Los familiares del merenguero Rafely Rosario informaron este jueves que el cantante está desaparecido en New Jersey, Estados Unidos, desde las 9:00 de la mañana de ayer. 

"Estamos muy desesperados ya este es el último recurso que me queda por favor repost, también oren porque lo encontremos sano y salvo", escribió hace cinco horas la hermana de este Sophy Rosario en su cuenta de Twitter. 

Dos horas después volvió a escribir: "Desaparecido, visto por última vez el 23/7/14 a las 9:00 de la mañana, usaba suéter blanco y pantalones cortos, cualquier información por favor contactarme al número 6464368110".
 
"Nos preocupa porque hemos ido al hospital y a todos lados y no aparece", manifestó hace unos minutos la hermana del cantante en el programa radial El Gobierno de la mañana.

Dijo que Rafely Rosario viajó a New Jersey de vacaciones y ya han contactado a todas las personas con las que pudo hablar antes de llegar.

"Pero él no tiene amigos aquí que tú puedas decir que lo fue a buscar, si el salió a caminar lo hubieran conocido, lo que pensamos es que está perdido", agregó.

Informó que ya dieron el parte a la Policía pero después de las 24 horas es que comenzarán a investigar.

"Nosotros tratamos de rastrearlo por el celular pero su celular está apagado y así se hace difícil que la Policía rastreen su última actividad", precisó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />