PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 17 de diciembre de 2013

expectación por el premio de 636 millones de Mega Millions que se sortea hoy

Millones de personas en 43 estados 43 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes sueñan con ganar el premio de 636 millones de dólares de Mega Millions, el segundo premio más alto en la historia de esta lotería y el cuarto de la historia en Estados Unidos.

“Sigue aumentando el premio gordo del Mega Millions, quién sabe si podría llegar hasta un billón de dólares, y está la comunidad muy ansiosa”, aseguró a Efe Karina Rosado, vocera de la Lotería de Illinois.
Desde el pasado 4 de octubre no hay un ganador en esta lotería, que desde entonces ha celebrado 21 sorteos sin un vencedor y que el 22 de ese mes introdujo cambios en las reglas del juego. Ahora los compradores del Mega Millions deben escoger 5 números entre un rango del 1 al 75, cuando antes era hasta el 56 y el Megaball se escoge entre el 1 y el 15, cuando anteriormente era hasta el 46.
“Las probabilidades de ganar son una en 259 millones, pero hay también un premio de segunda categoría que en vez de 250,000 dólares ganas un millón de dólares. Hemos tenido ya dos ganadores, estamos esperando a que vengan a reclamar, pero eso comprueba de que sí se puede ganar, aunque sea un ¡milloncito!”, enfatizó Rosado.
Ante la elevada cuantía del premio se ha elevado la demanda de esta lotería, lo que podría disparar aún más el premio del Mega Millions.
“Queremos salir de pobres, y si nos sacamos la lotería donar un poco a los hospitales, a la gente que lo necesita, y para mí una casa nueva”, dijo Salvador Cabrera, quien compró varios boletos en una tienda del barrio de Pilsen en Chicago.
Otra de las personas que llegó hasta este establecimiento fue Marisol Rojas, quien compró lotería para ella y seis compañeros de trabajo, quienes ya sueñan con abandonar sus empleos en caso de ganar.
“Dejar de trabajar, eso es lo que todos queremos. Invertimos siete dólares, somos siete en el trabajo, y ése es un buen número”, aseguró Rojas, quien mostró con orgullo los que ella considera serán los números ganadores esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />