PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 31 de julio de 2012

CARLOS LE ENTRA A LADRON POR ROBO DE CELULAR


Muere un hombre cuando trataba de matar a ex concubina



SANTO DOMINGO.- Un hombre murió al caerse y herirse de manera accidental en el tórax con un puñal, en momentos en que trataba de matar a a su ex concubina, a la cual apuñaló por alegados motivos pasionales, informó la Policía.
El hecho se registró a las 12:45 de la tarde en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El muerto es Clemente Vicente Beltré, de 50 años, quien murió a consecuencia de herida punzo-cortante en el pecho, que él mismo se ocasionó de manera accidental al caerse mientras perseguía a Sagrario Heredia Monegro, de 30

VIDEO----Costa Rica destituye viceministra por video erótico




SAN JOSE, Costa Rica.- La ahora exviceministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, fue retirada de su cargo tras la revelación de un video íntimo a través de YouTube en el que aparece en prendas interiores enviando un erótico mensaje a alguien llamado por ella 'Pequis'.
"Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría (…) Todo esto que ves aquí es tuyo", dice ella en la grabación.
Bolaños, de 39 años y quien actualmente está casada con un diputado costarricense, pidió perdón en declaraciones a la cadena CNN y afirmó que la cinta fue grabada en 2007, cuando estaba separada de su esposo, y que la grabación fue publicada por alguien que la extorsionaba.
No obstante, el gobierno de su país hizo efectiva la destitución a través de un

Mujer mata ex marido porque la agredió


Hombre ultimado por exmujer.
Una mujer mató este martes a su ex esposo a puñaladas luego de que éste alegadamente la agrediera. El hecho ocurrió en el sector Santa Cruz de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.
De acuerdo con versiones, la víctima, que aún no ha sido identificada, se presentó a la casa de su ex mujer en estado de embriaguez y le dio una puñalada y en supuesta defensa propia ésta lo mató.
La homicida fue identificada como Sagrario Monegro.

JENNY NOVA ESTA HOY DE CUMPLEAÑOS


 MUCHAS FELICIDADES PARA JENNY 
POR  ESTAR DE HAPPY-BIRTHDAY
UN BESO DE PAPAOSO
MUAAAAACH

Porcicultores salen en defensa de Pro Consumidor


Salami
La Asociación Dominicana de Granjas Porcinas defendió este martes la labor que lleva a cabo Pro Consumidor y su directora ejecutiva Altagracia Paulino en beneficio del pueblo dominicano.
Pedro Porrello Reynoso, directivo de la Asociación de Granjas Porcinas, manifestó que “no es de extrañar las defensas que han encontrado las empresas embutidoras en distintos sectores del país. Aquí quien no ha encontrado defensores nunca excepto ahora es el pueblo, que tiene en Altagracia Paulino y a Pro Consumidor como su único defensor”.
Porrello Reynoso ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en un programa local, junto a Wilfredo Bautista y Pedro José Fabello, presidente y directivo respectivamente de la Asociación a la que pertenece, a propósito de la investigación del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del

Emiten alerta verde en DN y 9 provincias


SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), emitió la tarde de este martes alerta verde para el Distrito Nacional y nueve provincias ante posibles inundaciones.
Las provincias en alerta son  Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata Hato Mayor y El Seibo.
El COE exhorta a los residentes en esos lugares  a seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil y llama a los usuarios de las frágiles y pequeñas embarcaciones a coordinar con los distintospuestos de

Marchan contra los haitianos en Santiago


Santiago.-Representantes de 20 organizaciones comunitarias de la zona sur de Santiago marcharon este viernes contra la inmigración haitiana y plantearon crear brigadas para enfrentar la ola de delincuencia que dicen es desatada por los extranjeros.
Los manifestantes recorrieron las calles del sector San José y La Mina y terminaron en la doble vía en la Villa Olímpica, en medio de consignas contra las autoridades.
Las pancartas levantadas por los representantes de las juntas de vecinos cuestionaban el papel de las organizaciones no gubernamentales, las llamadas ONGS.
“No vamos a seguir permitiendo que los haitianos sigan cometiendo sus

VIDEO------ EN VEHICULO SE SUICIDA PABLO JOSE JAQUEZ


ESTUVO DE CUMPLEAÑOS AYER


ANALUISA JIMENEZ MENDEZ
FELICIDADES PARA ELLA

video--Omega desde las rejas entrevistado para Primer Impacto


TAMBORIL: Matan menor para robarle passola


Un menor de 16 años de edad fue ultimado anoche de un disparo ocasionado por desconocidos durante un atraco para despojarlo de su passola.
El hecho, en que murió el adolescente Daivi Ramos Concepción, sucedió en la carretera La Peña en el municipio de Tamboril.
De acuerdo a la versión el padre del menor, Ramón Rodolfo Ramos, la muerte des su hijo se produjo cuando se resistió a ser despojado dela passola marca Artística
Ya son varios los atracos cometidos en esa carretera sin que se sepan quienes son los responsables”

VIDEO -----VEHICULO EN LLAMAS ACCIDENTE VILLA OLGA DONDE MUEREN 5 PERSONAS + UN NIÑO DE 4 AÑOS


OJO****Cuidado con el consumo popular de la Moringa o Libertad


La moringa o flor de libertad, ha sido un tema que se ha tratado mucho en los últimos días y todo parece indicar que hay un gran interés comercial detrás de una gran cantidad de las informaciones que se ofrecen sobre esta planta.  Por esa razón solo se destacan los beneficios de su consumo y no se explica sobre los daños y riesgos a que se conlleva su uso oral.
Es cierto la moringa tiene mucha proteína como vegetal y los promotores de la oferta mercadológica de los órganos de este árbol dicen que tiene más de este nutriente que la leche, pero no se dice que a pesar del contenido en proteína de las hojas ser de 9.40 por cada 100 gramos, dicho nivel es superado por cualquier frijol con más del doble y mucho más si es la habichuela negra.  Tampoco informan, en ningún momento, respecto al calcio que lo que aporta es oxalato de calcio y esto aumenta el riesgo de que se

Aseguran sargento tuvo sexo con cadáver de mujer


Santo Domingo. Familiares de la mujer muerta a tiros por un sargento del ejército nacional aseguraron que luego de cometer el asesinato, el homicida tuvo relaciones sexuales con el cuerpo sin vida.
Los parientes de la mujer aseguran que el militar se convirtió en un monstruo, pues después de matar a Arelis sostuvo relaciones sexuales con su cadáver.
La madre de la victima identificada como Naira Montero, aseguro a reporteros de noticas telemicro que el sargento violó a su hija luego de haberla asesinado.
Tras matar a su mujer el sargento del ejército intento suicidarse ingiriendo veneno, ahora se recupera en el Hospital de las fuerzas armadas.

BAHORUCO: Se ahorca hombre había matado a primo


Archivo.
Un hombre fue encontrado ahorcado con una correa y camisa atada al cuello adheridas a una viga de la casa donde residía, ubicada en Boca del Palmar del municipio Galván, en Bahoruco.
El occiso fue identificado por la Policía como Ramón Antonio Jiménez Mateo, de 24 años.           
Indicó que el ahorcado horas antes mató a puñaladas a Wilson Ramírez Mateo, quien alegadamente era su primo, en el marco de una discusión, cuyos motivos no han sido esclarecidos por las autoridades.

Accidente Deja Un Hombre Muerto En Santiago.



Santiago.- Un hombre murió tras ser embestido por una Jeepeta que circulaba a alta velocidad en la intercepción de la Autopista Duarte con Rafael Vidal en esta ciudad.
Milton Santos de aproximadamente 28 años quien trabajaba en la zona franca de la comunidad de Guazumal en Tamboril fue atropellado por la Jeepeta cuyo conductor emprendió la huida de inmediato. El joven viajaba a bordo de una motocicleta.
Al lugar se apersonaron miembros de la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana del Transporte.
El accidente provocó u largo entaponamiento en la referida intercepción.
Hasta el momento al menos 10 personas han muerto en accidentes de transito ocurridos en esta ciudad de Santiago en las ultimas 48 horas.

FBI acusa dominicanos por secuestro de dos hombres en New Hampshire



NUEVA YORK._ El Buró Federal de Investigaciones (FBI) acusó a los dominicanos José Guzmán y Henry Maldonado junto al afroamericano Thomas Wallace por el secuestro de dos hombres en la ciudad de Manchester (New Hampshire). Las autoridades federales dijeron que los secuestradores raptaron a las víctimas en Lawrence y los llevaron amarrados a Manchester, fingiendo ser policías.
Los secuestrados a los que el FBI no identificó de inmediato, fueron severamente golpeados por los raptores, quienes también los torturan y trataron de quemarlos. Una de las víctimas logró escapar y alertó a las

Onda tropical traerá lluvias las próximas 24 a 48 horas


Aguaceros. : La Onamet vaticina lluvias hoy y mañana.
Una onda tropical localizada sobre la parte oriental del país provocará aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de vientos durante las próximas 24 a 48 horas.
Las lluvias serán más frecuentes hacia las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central, pero con menor intensidad y frecuencia que el día de hoy.
A medida que el fenómeno continúe desplazándose hacia el Oeste los aguaceros afectarán principalmente las regiones noreste, sureste y el litoral caribeño.
Se prevé que las lluvias asociadas a esta onda tropical serán moderadas a fuertes en ocasiones, por lo que podrían ocurrir inundaciones urbanas sobre algunas ciudades del litoral  Caribeño, ya que la mayor actividad nubosa está

LADIES FREE ALL NIGHT--EN ORIOL CAFE BAR----


El corazón no aguanta el trabajo por las noches


Las personas que trabajan por las noches tienen mayor riesgo de ataque cardíaco o derrame cerebral en comparación con las personas que trabajan de modo tradicional, durante el día. Es la conclusión de unos científicos canadienses que analizaron los datos de 34 estudios donde participaron más de dos millones de trabajadores canadienses y noruegos.
Según los científicos, el trabajo en turno de noche altera considerablemente el reloj biológico del organismo. En varios estudios anteriores los expertos revelaron que el trabajo por la noche contribuye a la hipertensión arterial y la diabetes.
El estudio publicado en la revista British Medical Journal revela que a un total de más de 17.000 trabajadores nocturnos se les diagnosticó enfermedad coronaria. Al mismo tiempo, más de seis mil de ellos tuvieron ataques al corazón, mientras casi dos mil sufrieron un accidente cerebrovascular causado por la falta de suministro de sangre al cerebro.
Los científicos estimaron que las actividades nocturnas aumentan el riesgo de

Nueva ley para evitar 'piercing' en menores


Una nueva ley exige que un menor obtenga el consentimiento paterno por escrito  antes de realizarse una perforación en el cuerpo.

Deben obtener el consentimiento paterno por escrito antes de realizarse una perforación en el cuerpo
Nueva York.- Una ley que busca proteger a los adolescentes de las infecciones y las enfermedades de transmisión sanguíneas vinculadas al 'piercing', fue firmado ayer por el gobernador Andrew Cuomo.
La legislación, aprobada abrumadoramente por el Senado y la Asamblea, exige que un menor obtenga el consentimiento paterno por escrito antes de realizarse una perforación en el cuerpo.
"La perforación corporal puede resultar en graves riesgos para la salud y es nuestra obligación como neoyorquinos y padres asegurarnos que nuestros jóvenes están tomando todas las precauciones para mantenerse sanos y seguros", dijo el gobernador.
Hasta ahora, la ley de Nueva York estipulaba que no existía el requisito de edad mínima para la perforación del cuerpo.
La nueva legislación entrará en vigor en 90 días.

Llevar condones sería prueba de prostitución


WASHINGTON.  (BBC Mundo).  La organización humanitaria internacional Human Rights Watch (HRW) emitió un informe crítico de las medidas practicadas por la policía de las cuatro principales ciudades en Estados Unidos que utiliza la posesión de condones como prueba para sustanciar acusaciones de prostitución.
La ONG sostiene que esta política socava los esfuerzos de las admnistraciones locales y el gobierno federal para controlar el contagio de VIH/SIDA, pone en riesgo la vida de muchos y amenaza los derechos de los trabajadores sexuales; la comunidad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB, por sus siglas en inglés); trabajadores sociales e inmigrantes.
Human Rights Watch instó a las autoridades legislativas a promulgar leyes que prohíban considerar la posesión de preservativos como evidencia en casos de prostitución y delitos relacionados.
La Policía Metropolitana de Washington DC, una de las ciudades mencionadas en el estudio, aseguró que sólo detiene a personas si hay causa justa y negó que sus acciones estuvieran promoviendo el contagio del VIH/SIDA.
A partir de más de 300 entrevistas, Human Rights Watch documentó en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Washington DC cómo la policía y la fiscalía de estas ciudades utiliza la presencia de condones para respaldar sus acusaciones de prostitución.
Los entrevistados incluyeron trabajadores sexuales, activistas comunitarios, abogados, defensores de los derechos civiles, policías, fiscales y funcionarios de la Salud.
La investigación concluyó que a menudo los uniformados detienen y revisan a personas para saber si portan condones tras haberlos interceptado solo en base a criterios selectivos como la apariencia física, el tipo de vestimenta que

Receptor de la NFL se suicida


La tragedia volvió a llegar a la familia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al ser encontrado sin vida el receptor abierto reserva de los Titans de Tennessee, O.J.Murdock.
El suceso ocurrió en Tampa Bay, donde la policía local informó hoy del hallazgo de Murdock, de 25 años, dentro de su automóvil con una herida de bala en el cuerpo, en lo que presumiblemente fue un suicidio.
La portavoz de la policía, Andrea Davis, informó en un comunicado que los agentes hallaron el vehículo del joven jugador en el aparcamiento del

El próximo 6 de agosto se conocerá la apelación a favor “Don Miguelo”


El próximo 6 de agosto se conocerá el recurso interpuesto por Carlos Balcácer,  abogado del  reguetonero Miguel Ángel Valerio Lebrón (Don Miguelo), para que se le varié la medida de coerción impuesta por el juez de la Oficina de Atención Permanente, Jose Alejandro Vargas quien  lo envió por un mes a prisión preventiva.
La Corte Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional integrada por los jueces Ignacio Camacho Hidalgo, Manuel Bonnelly  Vega, Nancy Joaquín Guzmán, Doris Pujols Ortiz e Ysis Muñiz Almonte, fijaron la  audiencia, tras declarar admisible el recurso, luego de que fuera apoderado de

Miles participaron en Desfile de El Bronx


NUEVA YORK - El Desfile Dominicano de El Bronx convirtió la avenida Grand Concourse desde East Tremont hasta la calle 167 en un inmenso salón de baile, donde ondeó la bandera tricolor  y los quisqueyanos mostraron su música, su cultura y su alegría.









YAQUELINE HURTADO Y ORIOL ESPINAL



En su edición 23, el Desfile coincidió con el Día del Padre dominicano y con tal motivo padres como Angel Pérez, de 70 años, fueron llevados por sus hijos al evento en una doble celebración.
"Le hicimos una fiesta a papá por su día, y lo trajimos a disfrutar de nuestra cultura", dijo Elsa Pérez, mientras su padre agitaba una bandera y bailaba merengue.
El evento también sirvió de escenario para que dos políticos dominicanos en guerra por la senaduría estatal del Distrito 31 mostraran a sus pupilas. Adriano Espaillat a Gabriela Rosa y Guillermo Linares a su hija Mayra Linares, que buscan ocupar la curul de la Asamblea por el Distrito 72 del Alto Manhattan.
"Estoy muy agradecido por el voto abrumador que recibí de la comunidad dominicana y latina (en la contienda contra Charles Rangel), y ahora en mi reelección para el Senado espero que me sigan apoyando", dijo Espaillat.
Linares, por su lado, dijo que tiene una trayectoria de servicio y de trabajo "con resultados tangibles, como lo he demostrado en el año y medio que llevo en la Asamblea".
"Y ahora presento esas credenciales a los votantes del Distrito 31, para seguir realizando esa labor en el Senado Estatal, que en estos momentos hace falta más que nunca", dijo Linares.
Quien desfiló rejuvenecido fue el congresista Charles Rangel, en la carroza del sindicato 1199, y se le vio incluso dando unos pasitos de merengue agarrado a dos bocinas.
El Desfile comenzó con 45 minutos de retraso poren espera de  Felipe Febles, el director ejecutivo, pero cuando empezó todo fue alegría, música y baile. Febles dijo que la celebración estuvo enfocada hacia la educación de los jóvenes con la donación de $43,000 en becas estudiantiles.
"El Desfile es una muestra de lo que somos como dominicanos y de nuestra contribución a este país", agregó Febles.
Una de las delegaciones de provincias dominicanas más numerosas fue la de Santiago, cuyo alcalde, Gilberto Serulle, era el Gran Mariscal de Honor Internacional.
El locutor Alipio "Coco" Cabrera fue coronado como Rey del Desfile, y en la carroza de Major World también iba una Reina, Milly Quezada, quien junto al Pachá cantaba merengues.
Feligreses de la iglesia Cristo Rey llevaban una imagen de la Virgen de la Altagracia, y el Consulado Dominicano exhibió una bandera gigante y un grupo del carnaval de Santo Domingo.

SALUD : Embellece tu zona íntima


Con el avance de la tecnología se han ido incorporando nuevas prácticas médicas para solucionar distintas patologías de la zona íntima femenina.
A las mujeres también les preocupa la estética de su zona vaginal, por lo que cada vez son más las féminas que optan por “corregir” algún “defecto” que les inquieta
Un factor del que depende nuestra estabilidad emocional es la forma en cómo nos sentimos con nosotros mismos. Es por ello que, tanto hombres como mujeres, procuran mostrar sus mejores “caras” siempre, como por ejemplo vestir correctamente,  oler bien, mantener una higiene óptima, ejercitarse, comer sano y estar al último “guay” de la moda.

Pero todavía hay más. La sexualidad también juega un papel preponderante, ya que a partir de ahí, el individuo afianza su identidad. A los hombres les preocupa el tamaño de sus genitales (cosa que muchos sexólogos afirman que no es importante para tener una vida sexual plena, pero ellos aún no entienden) y su desempeño; pero las mujeres no se quedan atrás, a ellas

lunes, 30 de julio de 2012

Hombre mata a puñaladas a un niño por negarse a venderle un aguacate


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un adolescente fue asesinado de una puñalada por un hombre, porque supuestamente le vendía un aguacate muy caro, en un hecho ocurrido la mañana de este lunes en el sector de Cristo Rey.
La víctima es Carlitos Familia, de 13 años, quien falleció cuando vendía como de costumbre aguacates y su comprador conocido como “Makabi” con quien sostuvo una discusión.
El hecho ha consternado los familiares de la víctima, ya que el agresor tras cometer el asesinato con el mismo cuchillo que portaba el adolescente emprendió la huida.
Según familiares,  el adolescente llevaba cuatro meses vendiendo aguacates para ayudar a su abuela con quien convive junto a sus otros tres hermanos en la calle 8 respaldo José Martí en el sector Capotillo.
Mientras los familiares esperan el apresamiento del homicida, los restos del adolescente, quien era huérfano de madre, serán sepultados este martes en el cementerio de Cristo Rey.

DE CUMPLEAÑOS HOY YAM


DE CUMPLEAÑOS HOY NORLANDO  CARIÑOSAMENTE (YAM)
HOY EN SU  DIA FELICIDADES.

EE.UU. afirma que Colombia ya no es el principal productor de cocaína


CocainaColJul30
El director de la oficina para la Política Antidrogas de Estados Unidos, Gil Kerlikowske, reveló este lunes que Colombia dejó de ser el principal productor de cocaína de América Latina.
Kerlikowske presentó sus cifras en una conferencia en el Centro de Estudios Estratégicos Internacionales (CSIS, por sus siglas en inglés) en Washington, donde resaltó que la producción de cocaína bajó en Colombia y que este país ahora es superado por Perú y Bolivia.
El zar antidrogas de Estados Unidos dijo que "estos resultados son históricos y tienen tremendas implicaciones".
Los datos presentados por Kerlikowske contrastan con los que dio a conocer Naciones Unidas la semana pasada, según las cuales el área usada para cultivar coca en Colombia creció 3% en 2011 en comparación con el año anterior.
Según el zar antidrogas, los resultados diferentes se deben a diferentes metodologías utilizadas.

Apresan a un hombre vestido con ropa de militar se hacía pasar por mayor


LA VEGA.-  Efectivos del Ejército Nacional, apresaron a un hombre que vestido con ropa militar tipo chamaco, se hacía pasar como mayor de esa institución, al que le ocuparon una pistola con la numeración ilegible, tres carnés falsos de oficial superior y una yipeta, reportada  robada en la Policía, el día 19 de marzo de este año. La detención  del usurpador de funciones se produjo en la avenida Don Pedro A. Rivera en esta ciudad.
El falso militar es Aquilino Peralta Luperón de 39 años, residente en la calle Hermanas Mirabal, número 26, de San José del Puerto, Villa Altagracia.
El mismo, al momento de la detención por parte de oficiales del Ejército, andaba en compañía de la señora Lucila Guzman de 41 años, a la que identificó como su esposa, y está detenida, para fines de investigación con

El Sujeto se casa con la menor por la que estuvo preso


Sujeto1_Jul30

Sujeto2_Jul30
Una vez que logró no ir a la cárcel por la supuesta seducción de una menor, El Sujeto hizo los arreglos del lugar para casarse con ella.
Ver más...
Y así aconteció en la mañana de este lunes. El merenguero que la pasada semana fue hecho preso y luego liberado por lo expuesto anteriormente se casó por lo civil con su novia, dejando con las manos en la cabeza  a su madre y hermana que se oponían a que convivieran.
Con estas nupcias celebrada por un juez civil de la capital, El Sujeto legitima

Sonda Curiosity llega el domingo a Marte


Concepto artístico del explorador rodante Curiosity de la NASA que llegará esta semana a Marte.
PASADENA, California, EE.UU. (AP) — La misión más ambiciosa y más cara que haya efectuado la NASA en Marte comienza este fin de semana con la llegada de la sonda exploradora más inteligente jamás construida.
Al igual que un gimnasta olímpico, el explorador rodante llamado Curiosity deberá hacer un "descenso perfecto en el lugar indicado".
No será sencillo. El descenso de la sonda es una maniobra muy peligrosa a la que se ha descrito como "siete minutos de terror".
Ese es el tiempo que tardará la nave en frenar su velocidad de 20.920 kph

SANTIAGO : HOMBRE SE SUICIDA DENTRO DE VEHICULO----DEJA NOTA



SE SUICIDO  DENTRO DE UN VEHICULO POR LAS INMEDIACIONES  LA  ANTIGUA FERRETERIA BELLON Y DE LEON GOMAS, CERCA DE LA BARTOLOME COLON.
 POR MOTIVOS HASTA AHORA DESCONOCIDO.... EL SEÑOR
PABLO JOSE  JAQUEZ GARCIA, RESIDENTE EN LA YAPURT DUMIT DE SANTIAGO 
DEL SECTOR ARROYO HONDO


EL OCCISO DE UNA NOTA MANUSCRITA
MAS LUEGO DETALLES

Según la Policía,  Pablo José Jaquez García, de 56 años,  había intentado la noche del domingo lanzarse del puente Hermanos Patiño,  pero no lo logró gracias a la intervención de una patrulla policial quien lo entregó a sus familiares, pero este lunes logró sus planes.

VIDEO EN BREVE

Hombre atrincherado escapa de la Policía


SANTO DOMINGO ESTE.- Un hombre atrincherado en su vivienda desde las 5:30 de la mañana de este lunes burló el cerco policial y escapó con rumbo desconocido.
El prófugo es Andy Marine Valdez, a quien la Policía atribuye el robo de varios vehículos y haber participado en un secuestro, entre otros delitos.
La vivienda de Valdez fue rodeada por un gran número de agentes del orden, quienes permanecieron en el lugar por espacio de seis horas a la espera de un fiscal para ejecutar el allanamiento a la referida casa, ubicada el la calle

Anciano se electrocuta al conectar abanico


Foto archivo.
La Caleta, Boca Chica-  Un anciano  se electrocutó luego que hiciera contacto con un alambre  del tendido eléctrico en la residencia donde residía mientras intentaba conectar un abanico en el sector El Valiente, de La Caleta.
El occiso  fue identificado  como Narciso Trinidad alía (Jimani), de 68 años, y quien residía solo en la vivienda.
Luego de recibir la descarga eléctrica fue llevado a un puesto de la Cruz Roja, de donde fue trasladado a un centro sanitario de la zona, el cual certificó que había expirado.
El hecho ocurrió en la  noche del domingo en la casa 56 de  la calle Narciso

Artefactos explosivos: El presunto autor de masacre de Colorado se enfrenta a 24 cargos de homicidio



De ser declarado culpable de esos cargos, James Eagan Holmes, de 24 años, sería condenado a una sentencia mínima de cadena perpetua
Denver (EE.UU.).- James Holmes, el presunto autor de la matanza en un cine de Colorado (EE.UU.) que dejó 12 muertos y 58 heridos, fue acusado hoy de 24 cargos de homicidio en primer grado, 116 de intento de homicidio y uno de posesión de artefactos explosivos.
De ser declarado culpable de esos cargos, James Eagan Holmes, de 24 años, sería condenado a una sentencia mínima de cadena perpetua sin la posibilidad de libertad condicional, aunque la Fiscalía todavía podría pedir la pena de muerte si encuentra que hubo premeditación en el ataque del pasado 20 de julio.
El juez a cargo del caso, William Sylvester, le preguntó a Holmes si accedía a dejar sin efecto su derecho a una audiencia preliminar dentro de 35 días. Holmes dijo "Sí", siendo esa la única palabra que pronunció durante la audiencia.
La nueva audiencia será el próximo 12 de noviembre. Se espera que ese procedimiento, en el que se leerá el acta completa de los cargos, lleve una

Matan joven por una gorra en Bonao : Victimario se entrega


Según el informe, el occiso deja cinco niños en la orfandad
Bonao.- Un joven de 27 años fue asesinado anoche de un disparo en el abdomen hecho por otro joven porque, supuestamente, el hoy occiso tenía una gorra del victimario.
El occiso fue identificado como Estanislao Rodríguez, mientras que el acusado de dispararle es Agustín Sosa Rosario "El Loquillo", de 26 de años, quien se entregó a la Policía para ser investigado y sometido a la justicia.
El informe indica que el hecho ocurrió en la calle Padre Billini, próximo a la Aniana Vargas, del Barrio de los Gringos, del referido municipio.
Se ha informado que la víctima deja cinco niños en la orfandad, producto de dos matrimonios.

"No quiero decir: Estoy curado del VIH, sino: Estamos curados"


WASHINGTON. Con una voz débil y un semblante gastado, el estadounidense Timothy Ray Brown afirma que su meta no es decir: "Yo me curé de VIH", sino: "Todos estamos curados del VIH". Él es conocido como "El paciente de Berlín", por ser en la clínica Charite, de esa ciudad alemana, donde a través de un donante de médula espinal en 2007, como parte de un tratamiento contra la leucemia que le devino años atrás, se convirtió según los médicos, en el primer y único hombre en ser curado de VIH.
Brown, de 47 años, respondió preguntas de periodistas de diferentes países que participaron en un tour de medios organizado por el gobierno de Estados Unidos, sobre el tratamiento del virus que le fue diagnosticado en 1995 tras sostener relaciones con una pareja masculina. A su lado lo acompañaba su pareja desde hace tres meses, quien comento a esta redactora que deben ser

Pedirán RD$20 millones e impedimento de salida como medida de coerción contra José Rijo por acusación de lavado de activos


Dentro de pocos minutos la Procuraduría General de la República y la Fiscalía de San Pedro de Macorís presentaran formal acusación contra José Rijo en relación con sus vínculos comerciales con el fugitivo Avelino Castro, sindicado como el autor intelectual del asesinato del comunicador José Silvestre.
Contra José Rijo, quien es acusado de lavado de activos, pedirán una medida de coerción consistente en 20 millones de pesos en efectivo, impedimento de salida del país y presentación periódica ante el Tribunal.
La información fue suministrada por la Fiscal Soraime Vargas Molina, quien es parte del equipo de fiscales del caso que está compuesto por Francisco Polanco, Ingris Rijo Caraballo, German Villalona, María del Carmen de León y Dulce Luciano.
" / />