PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





lunes, 5 de noviembre de 2012

Chris Coghlan de las aguilas desinfla al Licey


Chris Coghlan conectó un enorme cuadrangular por el bosque derecho que decidió, en el décimo episodio, el triunfo de las Águilas Cibaeñas 14-12 sobre los Tigres del Licey durante un partido que se prolongó por casi seis horas.


El jonrón de Coghlan, el segundo de la noche, fue ante los envíos de Jesús Colomé, quien también permitió un doble del debutante Miguel Tejada abriendo la entrada.

El norteamericano había castigado a Atahualpa Severino en el sexto acto para poner a las Águilas 11-8 en ese momento. Se trató de la primera victoria de los cibaeños (9-6) frente a los felinos (5-8) en tres choques, una que le
permite empatar en el primer lugar del standing con las Estrellas Orientales.


Las Águilas vieron como perdían una ventaja que llegó a ser de 10 carreras (10-0) en la segunda entrada cuando Juan Francisco, a ley de un out para acabar el encuentro, conectó un enorme cuadrangular que empató el juego a doce vueltas frente al relevista Luis Vizcaíno.



Los cibaeños realizaron nueve anotaciones en una primera entrada en la que cinco bateadores aguiluchos agotaron dos turnos y en la que los felinos realizaron tres errores.

Una más llegó en el segundo acto. Fue un auspicioso debut para Tejada, quien remolcó las tres primeras carreras con doblete con las bases llenas y dio el doble clave abriendo el décimo episodio. Tejada fue ovacionado en su primer turno, lo mismo que Vladimir Guerrero, quien hizo su primera aparición con el Licey en esta temporada.


Sin embargo, las cosas no quedaron ahí. Los Tigres hicieron un rally de siete vueltas en el cuarto acto con apenas tres imparables y poco a poco se fueron acercando hasta que en el noveno acto, a ley de un out, Francisco despachó un enorme cuadrangular que empató el choque a 12 vueltas 
Los Gigantes se sacuden



Marcell Ozuna disparó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para encaminar a los Gigantes del Cibao a obtener su primera victoria en siete encuentros en el estadio Julián Javier al disponer 7-4 a las Estrellas Orientales, que caen por tercera ocasión seguida.



En lo que va de torneo invernal, Ozuna se ha convertido en todo un “azote” ante las Estrellas, novena a la que le ha conectado cinco imparables en nueve turnos, de los cuales cuatro han sido cuadrangulares, con siete carreras remolcadas y cinco anotadas para un promedio de .500 contra el pitcheo oriental.



El primer jonrón de Ozuna fue productor de dos carreras en la misma primera entrada, mientras que el segundo también fue de dos para que los Gigantes detuvieran una racha de seis derrotas en su parque.



Toros ganan cuarto juego en línea
En La Romana, los Toros del Este derrotaron 3-1 a los Leones del Escogido, partido celebrado en el estadio Francisco Micheli. Eugenio Vélez conectó un doble remolcador de una carrera, mientras que el importado Charlie Blackmon también empujó otra para ser de los jugadores más destacados de los Toros, que logran su cuarta victoria seguida. l


No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />