PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 13 de abril de 2012

Apresan hijo de ‘narcotraficante Pascual Cordero Martínez, apodado "El Chino"’ en operativo antidrogas


Será puesto a disposición de la Fiscalía del Distrito Nacional
Un hijo del presunto narcotraficante Pascual Cordero Martínez, apodado "El Chino", fue capturado anoche, junto a otro individuo, por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante una acción efectuada en el sector de Capotillo, en el límite del Ensanche Luperón.
En el operativo, la DNCD incautó 53 gramos de cocaína y 30 mil pesos en efectivo, entre otras evidencias.

Yerry Cordero Sosa y Rubén Alexander Toribio, alias "La Greña", fueron sorprendidos en la calle 39, próximo al barrio "Los Humildes", donde antes de ir a prisión tenían su centro de operaciones Cordero Martínez y Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo), ambos encarcelados y procesados por supuesto lavado de activos y homicidio, de acuerdo a un informe de la agencia antidrogas.

Cordero Sosa y Toribio figuran en un grupo de al menos 20 individuos apresados en Capotillo y barrios colindantes durante el citado operativo. Los otros detenidos en Capotillo son Ramón Antonio Morillo Encarnación, José Luis Reynoso, Juancito Mendoza, Ricardo de los Santos y Reyes Soto Laureano.

Los anteriormente citados fueron sorprendidos en la calle 42 con decenas de porciones de cocaína, marihuana y crack.
Con relación a Cordero y Toribio, la DNCD añadió que recibió la información de que estaban en el lugar del arresto “esperando a un desconocido que le llevaría un kilogramo de cocaína para abastecer varios puntos de venta".

Todos serán puestos a disposición de la Fiscalía del Distrito Nacional para que les sean solicitadas medidas de coerción por violar la Ley 50-88.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />