PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





sábado, 24 de marzo de 2012

TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DEL DISTRITO NACIONAL INICIARÁ EL 4 DE MAYO.


SD. El XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional fue fijado para iniciar el viernes 4 de mayo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La decisión fue adoptada por el Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, en común acuerdo con los presidentes y delegados de los clubes que habrán de competir en el torneo.

La información la dio el ingeniero Johnny Marte, presidente de la Abadina, luego de sostener una reunión de trabajo con los representantes de los clubes y demás directivos de la entidad.

El presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional manifestó que se escogió esa fecha, en lugar de la anterior que había sido fijada para el 17 de abril, en virtud de que así tendrán mayor espacio para organizar y celebrar un mejor torneo.
Seis equipos

El equipo del Barrio Mejoramiento Social (Bameso) es el campeón vigente y desde ya trabaja para intentar retener la corona, dijo Augusto Castro, presidente del club.

San Lázaro, San Carlos, Huellas del Siglo de Cristo Rey, El Millón y Los Prados son los restantes equipos que tratarán de destronar al Bameso.

En el caso de Los Prados, el club recobró la semana pasada su franquicia al ser admitido de nuevo al torneo superior, luego de retirarse al final del campeonato del 2009.

La admisión de Los Prados al basket superior capitalino fue el resultado de una asamblea de los clubes y el Comité Ejecutivo de la Abadina celebrada la semana anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />